Mi 9

Nos encontramos en la ultima parte del 2018 y cada día aparecen nuevas noticias sobre los dispositivos que llegarán el próximo año. Hoy vamos a hablar sobre Xiaomi y su próximo buque estrella, el Xiaomi Mi 9.

Hace pocos meses conocíamos todos los detalles del Mi 8 y el Mi 8 Explorer Edition. Este numero fue elegido por la compañía para celebrar el octavo año de la presentación de su primer dispositivo. Ahora tras la llegada a España de forma oficial del Xiaomi Mi 8 Pro y el Mi 8 Lite, nos llegan filtraciones o posibles diseños sobre el Mi 9.

En este artículo podéis ver las imágenes las cuales vamos a analizar a continuación.

Posibles características del Mi 9

Hablemos por partes. Viendo las imagenes podemos ver que posiblemente llegará con notch, eso si, mucho mas ajustado que su predecesor lo cual gustará a todos los usuarios. En el se encontrará la cámara o cámaras frontales, las cuales junto a los sensores infrarrojos se utilizarán para el reconocimiento facial.

La pantalla, siguiendo la línea de los dispositivos actuales tendrá aproximadamente 6,3 pulgadas con tecnología Amoled. También traerá lector de huellas bajo la pantalla como así lo tienen el Mi 8 Pro y el Mi Mix 3 y parece que también traerá un pequeño marco en la parte inferior.

 

Mi 9

Podemos ver una triple cámara trasera al puro estilo del Huawei P20 Pro, habrá que ver que sensores trae pero seguro que no defraudarán a nadie, ya que Xiaomi nos tiene acostumbrado a muy buenas cámaras en sus dispositivos.

En lo referente al hardware de momento no hay ninguna información, aunque lo mas probable es que llegue con el ultimo Snapdragon, el cual vendrá acompañado con 6 GB, 8 GB e incluso 10 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB.

La batería suponemos que será en torno a los 3500 mAh, ofreciendo una gran autonomía.

Por ultimo nos queda hablar del precio, el cual como es normal aún se desconoce, pero lo mas normal y siguiendo los últimos lanzamientos de Xiaomi es que se encuentre entre los 500€ y 600€.

Como hemos comentado a lo largo del articulo, todo esto son suposiciones por lo que nos queda esperar a la presentación oficial del dispositivo. Esperamos que el Mi 9 se presente en el primer trimestre del 2019, hasta entonces solo nos queda esperar.

Fuente: ProAndroid y Andro4All

¿Quieres un Xiaomi Mi8 Lite totalmente GRATIS? ¡Participa en nuestro sorteo!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...