iPhone 8 con cámara vertical

En las últimas semanas no han parado de aparecer por Internet numerosas filtraciones acerca del próximo iPhone 8.

Al principio los únicos datos que se tenían acerca de su diseño provenían de renders que no inspiraban mucha confianza. Pero tras publicarse imágenes que realmente pertenecerían a prototipos del dispositivo y tras la reciente aparición del diseño de fundas estamos más cerca de saber cómo será el aspecto del tan esperado iPhone 8.

Apple no quiere quedarse atrás en el diseño del iPhone 8

iPhone 8 render

Muchos de los fabricantes de smartphones Android de gama alta han arriesgado este 2017 presentando teléfonos realmente innovadores en cuanto al diseño se refiere. Ya el año pasado veíamos como muchas marcas se iban deshaciendo poco a poco de los marcos en las pantallas y Apple mantuvo unos marcos bastante grandes en su iPhone 7 que no a todo el mundo le gustó.

Esta vez parece que los de Apple no se quieren quedar atrás, y como se puede observar en las imágenes de los prototipos, el nuevo iPhone 8 reduciría drásticamente los marcos laterales de la pantalla. En la parte posterior también nos encontramos con un cambio importante, donde la doble cámara pasa a estar en posición vertical.

iPhone 8 prototipo

Además, hay un gran debate por el lugar en el que se situará el Touch ID (lector de huellas) del iPhone 8. Por un lado, algunas filtraciones lo posicionan en la parte trasera, de forma similar a lo que ya vemos en muchos smartphones con Android. Pero por otro lado nos encontramos con la posible integración del Touch ID en la pantalla, quedando totalmente camuflado.

Algunos de los rumores se confirman tras la reciente filtración de imágenes reales de lo que serían fundas para el iPhone 8. Si en verdad estas fundas pertenecen al próximo smartphone de Apple podríamos confirmar la posición vertical de la cámara y al menos, que el Touch ID no estará en la parte posterior.

iPhone 8 funda

Por último cabe decir que se habla de tecnología de carga inalámbrica de hasta 5 metros de alcance, lo cual si llega a ser cierto podría causar una revolución en la forma tradicional que conocemos de cargar nuestros dispositivos móviles.

En cuanto al hardware se espera una mejora sustancial en la potencia del procesador, pasando a tener una nueva generación de procesadores y respecto al software se esperan numerosas mejoras que llegarán de la mano de iOS 11.

¿Que opinas del próximo iPhone 8? ¿Estará el Touch ID integrado en la pantalla?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
iPhone 8, Así será finalmente su aspecto – El Camionero Geek Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] MacRumors Más sobre este tema en […]