Aun cuando todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del próximo móvil gaming de Nubia; sí que hemos tenido varios detalles de las características con las cuales vendrá. Y es que el nuevo Nubia Red Magic llegará con la promesa de ofrecer la mejor experiencia en juego ante sus rivales directos: Xiaomi Black Shark y Asus ROG Phone.

De esa manera, hablamos del sucesor del Nubia Red Magic 3s como es evidente; y que según las filtraciones, contará con una renovación en sus especificaciones que podría convertirlo en el mejor terminal para los amantes de los videojuegos. Con ello, a continuación pasaremos a compartirte lo que conocemos hasta ahora de este móvil:

Primeros detalles del nuevo móvil gaming de Nubia

Hay varias características importantes del nuevo Nubia Red Magic a tomar en consideración; pues recientemente obtuvo la certificación 3C (o «CCC» por sus siglas en inglés: Certificado obligatorio de China) revelando grandes detalles. Apareció con el número de modelo NX659J y en primera instancia confirmó que se trata de un móvil con conexión 5G; algo lógico, ya que se conoce incorporará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Móvil gaming certificación 3C
Certificación 3C chino del próximo Nubia Red Magic

Otro detalle que también se menciona en el documento, es su tecnología de carga: contará con una carga rápida de 55W que puede cargarlo al 100% en poco más de 30min. No obstante, hasta el momento se desconoce su capacidad de batería; pero tomando en cuenta que el Nubia Red Magic 3s posee una 5000 mAh, este nuevo dispositivo podría venir con un tamaño igual o superior.

Y ya que el nuevo móvil gaming fue certificado en China, no nos debería sorprender que en los próximos días también pase por TENAA; a través del cual podremos obtener más especificaciones. Por ejemplo, un detalle que todos estamos a la espera es la cantidad de memoria RAM; pues el Black Shark 3 vendrá con hasta 16GB (igual que el Galaxy S20 Ultra), se hace emocionante saber si este también llegará hasta allá.

Igualmente, previo a las características que te hemos comentado; la compañía ya había informado que el próximo Nubia Red Magic montará una pantalla (probablemente AMOLED) con frecuencia de actualización de 144Hz; con lo cual se convertirá en el primer teléfono con este refresco. Y sumado a ello, el presidente de la marca también reveló que el móvil contará con una configuración de cámara triple en su parte trasera.

Nubia Red Magic triple cámara
El presidente de Nubia publicó una foto donde se lee «Triple cámara»

Nubia Red Magic con transmisión inalámbrica

Además de todas las características anteriores, Ni Fei, cofundador de Nubia, publicó un vídeo a través de su cuenta en la red social weibo; en donde afirma que el próximo Nubia Red Magic traerá soporte para transmitir de forma inalámbrica el contenido multimedia del terminal hacia una TV de pantalla grande, y con una latencia bastante baja.

Para ello, ejecutó varios juegos en el smartphone y al mismo tiempo los transmitió para ser vistos en la pantalla del televisor. Un detalle bastante interesante es que las imágenes en ambos casos están sincronizadas; es decir, no se evidencia ningún retraso que impida la visualización de la transmisión.

Así pues, a partir de todo lo que te hemos traído, y dado que el nuevo móvil gaming Nubia Red Magic ya obtuvo la certificación 3C china; intuimos que el terminal ya está casi cerca de su lanzamiento oficial, aunque como dijimos al principio: hasta ahora todavía se desconoce la fecha de presentación. Sin embargo, según los datos, podríamos esperar su llegada durante este primer trimestre del año. Veremos.

Vía| gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...