Motorola

Tal como están leyendo ya tenemos fecha del próximo móvil plegable de Motorola, y lo mejor de todo es que su lanzamiento se encuentra más cerca que nunca; así que no tenemos que esperar demasiado tiempo para conocerlo. La firma bajo la tutela de Lenovo está haciendo un excelente trabajo, no solamente en la gama Premium, sino también en la media; destacando la inclusión de tecnología 5G en los mismos.

No hay que ser un experto para saber que la compañía está ganando terreno como en el pasado, actualmente notamos una gran presencia de Motorola en los distintos medios; y eso es algo importante en un mercado que se encuentra actualmente saturado, siendo esto difícil resaltar. El plan para seguir manteniendo a los fanáticos expectantes, no es más que presentar a su próximo móvil plegable.

Es relevante destacar que muy poco se conoce sobre el segundo dispositivo de Motorola con pantalla flexible, pero si podemos mencionar algunas de las características que se han ido descubriendo en los últimos meses; así como una imagen que se filtró recientemente.

Próximo móvil plegable de Motorola traería conectividad 5G

Motorola

Como podemos ver en imagen del supuesto móvil plegable de Motorola, esta conserva el mismo diseño que el RAZR, pero si existen cambios importantes con respecto a ello. En este mismo sentido se evidencia una estructura mucho más cuidada, sobre todo en la barbilla inferior el cual causó algo de polémica en el pasado por su tamaño; en este caso parece que la compañía ha decidido reducirlo de forma considerable, y la verdad pinta muy bien.

Otra de las mejoras que podemos esperar es en su bisagra resistente, este con el fin de que su durabilidad perdure por tiempo prolongado; recordemos que no será un Smartphone para nada económico, y sería una pena que venga con defectos en uno de los puntos vitales en los panales flexibles. Tampoco debemos olvidarnos del posible procesador que incorporaría este terminal, diversas fuentes aseguran que el móvil en cuestión traería compatibilidad con la red de quinta generación; y el procesador esperado es el Qualcomm Snapdragon 765G, aumentando de esta forma su eficiencia con respecto a su antecesor.

En fin, nos toca esperar hasta el próximo 9 de septiembre para confirmar todo lo que se ha venido especulando sobre el próximo móvil plegable de Motorola; donde posiblemente venga bajo el nombre de RAZR 2020 5G. Atentos a nuestro portal web, porque os estaremos informando de todas las novedades que nos tenga preparado el fabricante ese día.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments