nuevo móvil xiaomi

Nuevo móvil Xiaomi en camino, y su cámara será abismal. Muchos nos gustó el «Note 10», un dispositivo que hasta el momento conserva la mejor cámara Xiaomi; diferenciándose considerablemente ante la competencia actual. Incluso se ha posicionado como el mejor en la gama media, y esto es de esperarse. Estamos hablando ante el segundo dispositivo en la historia en incorporar un sensor de 108 megapíxeles, una frase que se dice fácil pero la verdad no es así.

En los distintos estudios como las que hacen los amigos de DxOMark, recientemente certificó al Xiaomi Mi Note 10 como el mejor dispositivo, en cuanto al apartado fotográfico; plantándose como el número uno. Y esto es algo importante; ya que ha superado a la gama alta en este aspecto, es decir que estamos ante un Smartphone que no es nada común. Pero tal parece que para el fabricante esto no es suficiente, según los últimos reportes estarían preparando un nuevo dispositivo, que sobre papel tendría la mejor cámara Xiaomi

Mi Note 10 ya no sería el móvil con mejor cámara Xiaomi

Xiaomi Mi Note 10

La información sobre el misterioso móvil proviene de un afamado filtrador, llamado Digital Chat Station; en la cual en su cuenta de la red social China Weibo afirmó que el Xiaomi estaría preparando un nuevo móvil; centrado a la cámara, y que este superaría por mucho al Mi Note 10. Este interesante dato nos deja con grandes expectativas, porque estaríamos ante un dispositivo que desbancaría al mejor.

Lamentablemente el filtrador no nos deja con muchos datos relevantes, pero nos asegura que muy pronto tendremos más información al respecto. Así que solo nos queda tener un poco de paciencia, para conocer el nuevo móvil Xiaomi, que no dudamos será algo increíble; así como su posible precio que será de escándalo como solo la firma lo sabe hacer.

Lo planes del fabricante no cesan, y es que el mismo Digital Chat dió a conocer esta misma semana, sobre un supuesto terminal que tendría un panel con una tasa de refresco de hasta 120Hz, superando por mucho a los Smartphone de OnePlus. No tenemos conocimiento si este se trate del nuevo móvil Xiaomi con mejor cámara. Los movimientos de la compañía siempre han sido impredecibles, donde casi mensualmente nos sorprenden con lanzamientos que no teníamos agendados. Pero no hay que negar que la empresa está ganando terreno ante la competencia, y esto en algún momento podría ser problemático tanto para Samsung como para los mismos de Apple.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...