Xiaomi Mi MIX 4

En Xiaomi, los modelos Mi MIX han sido siempre los más innovadores en su diseño. Tanto que fueron unos de los primeros en sacar un teléfono casi sin marcos. A raíz del Mi MIX 1, muchas marcas empezaron a recortar sus marcos en pantalla. Si el actual modelo de Xiaomi es todo pantalla con cámara deslizable, ¿cómo se puede innovar ya?. Fácil, el teléfono plegable filtrado parace ser el próximo Xiaomi Mi MIX 4.

El próximo Xiaomi Mi MIX 4 se ha filtrado en la web Alipay

Está claro que la próxima innovación importante de los móviles serán las pantallas plegables. Tras años sin demasiadas novedades destacadas, Samsung y Huawei han sido los primeros en dar el paso. Xiaomi no iba a ser menos y desde hace tiempo se filtran pequeños videos de su plegable.

Xiaomi Mi MIX 4

Se pensaba que iba a ser un modelo aparte a los que hay actualmente pero parece que no. Gracias a una imagen que ha puesto la plataforma de pago Alipay, podemos ver varios teléfonos y uno de ellos tiene el título de Xiaomi Mi MIX 4. Hasta aquí todo normal, la clave está en que en la descripción apunta que es plegable.

Xiaomi Mi MIX 4

Por lo tanto, el teléfono que llevamos viendo hace tiempo en vídeos que se dobla en dos pliegues, finalmente parece ser el Xiaomi Mi MIX 4. Al ser de estas características, el precio aumentará comparado con ediciones anteriores. La empresa china dijo que su teléfono plegable costará la mitad comparado con el Huawei Mate X, por lo que rondará los 1000€.

Xiaomi Mi MIX 4

En la página de Alipay, además de apuntar la flexibilidad del teléfono, también añade que vendrá con una cámara de 60 Mpx. Por ahora solo hemos podido basarnos en la información ofrecida por la web china y los videos filtrados. Con tan poca información debemos ir con pies de plomo, pero no cabe duda que el teléfono plegable de Xiaomi está cerca.

Fuente: El Androide Libre

Fuente fotografía portada: LetsGoDigital

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...