Hoy hablaremos de las pruebas de cámaras en el POCO F2 Pro, que como bien sabemos es el móvil que más se ha hablado actualmente en España y Latinoamérica. Esto es normal ya que es uno de los Smartphone que cuenta con todo lo necesario para ser un tope de gama, pero conservando un precio asequible como solo la firma lo sabe hacer; por supuesto sin dejar de lado que tiene un diseño llamativo y espectacular.  

Gracias a El Camionero Geek tenemos una reseña realmente interesante sobre el apartado fotográfico, un tema que se ha convertido en uno de los puntos clave y definitivos a la hora de comprar un dispositivo. Para nadie es un secreto que la captura de imágenes de los Smartphone ha mejorado de forma considerable, y este Poco F2 Pro no pasa desapercibido en este sentido.

El POCO F2 Pro un dispositivo que graba a 8K ¿Es eficiente?

  • Pruebas de cámaras en el POCO F2 Pro
  • Pruebas de cámaras en el POCO F2 Pro
  • Pruebas de cámaras en el POCO F2 Pro

Ningún dispositivo es perfecto y esto hay que decirlo, el POCO F2 Pro destaca por hacer videos en 8K, donde su calidad en exteriores es realmente buena sobre todo cuando tenemos luz natural. Como podemos apreciar en las imágenes todo cambia cuando aplicamos el máximo Zoom en 8K a 30FPS; aquí la imagen se torna con mucho ruido, por otra parte, el autoenfoque no es muy eficiente en situaciones con poca luz tanto en 8K como en 4K.

Con esto no queremos decir que el aparatado fotográfico del POCO F2 Pro no vale la pena, por el contrario; si nos fijamos bien en algunas de las fotografías que podemos apreciar; encontramos unas imágenes realmente increíbles. Así ha quedado en evidencia en el vídeo realizado canal de El Camionero Geek, aquí sí que vemos una gran potencia por parte de los sensores; el cual capta una cantidad de luz de forma considerable en el lente principal, y eso es algo que es necesario destacar.

Pero lo que en verdad nos ha dejado sorprendidos es la capacidad del lente Macro, el cual ha demostrado ser uno de los más eficientes sin lugar a dudas; la capacidad de captar cada detalle de un objeto expuesto es realmente extraordinario.

Estos son solo algunos de los aspectos más relevantes en las pruebas de cámaras en el POCO F2 Pro, que nos mencionan desde el canal de El Camionero Geek. Por supuesto te dejáremos el vídeo para que puedas observar con calma cada aspecto positivo, y negativo de los sensores para la captación de imagen.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...