ps4

Tiempo atrás se había criticado a la PS4 «normal» debido a su falta de almacenamiento interno y por su imposibilidad de conectar algún medio para aumentar dicho espacio. Hoy Playstation ha desvelado las mejoras sustanciales que va a realizar su nuevo parche y aquí te desgranamos las más importantes.

Almacenamiento para todos en tu PS4

Lo más destacado de este parche 4.50 es que tu consola será capaz de almacenar los juegos que descargues dentro de un medio externo, aumentando la capacidad de esta de manera prácticamente infinita que hará que no tengas que preocuparte más en este engorroso aspecto.

Sin lugar a dudas es una buena noticia para los jugadores de su última consola los cuales no podrán criticar más a esta firma por esto, aunque probablemente concuerdes conmigo en que esto debería haber sido posible desde el inicio y no años después de su lanzamiento oficial e incluso una versión «Pro».

Mejora el rendimiento en la nueva PS4 Pro en ciertos juegos gracias a su Modo Optimizado

La segunda novedad a destacar es que los juegos que no dispongan de un parche de adaptación en la PS4 Pro gozarán de un mejor rendimiento o por lo menos más estable, un pequeño problema que una de las mayores marcas a día de hoy espera solucionar de una vez por todas con esta nueva actualización.

PS4

Varias nuevas mejoras y características a tener en cuenta

Por último encontramos algunas cosas nuevas menos relevantes pero que merecen un pequeño comentario. La primera es que podremos usar una captura de pantalla para colocarla como fondo de pantalla, podremos crear un chats de voz mientras usamos Remote Play y Playstation VR ha recibido ciertos retoques puntuales. Si quieres saber toda la información de manera oficial pincha aquí para acceder al blog oficial de Sony.

¿Te serán útiles estas mejoras en tu PS4? Haznos saber tu opinión, ¡te leemos!.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...