ps4 remote play

Sony acaba de lanza la actualización de software de la PlayStation 4 (a partir de ahora PS4), la cual ya podremos descargar en nuestra consola, concrétamente la versión 6.5 que ocupa alrededor de 450 mb. Con ella llega, una de las grandes novedades, como es la inclusión de PS4 Remote Play para dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. Esta aplicación nos permite hacer streaming del contenido de la PS4 y jugar a cualquier videojuego desde el móvil o tablet.

Requisitos para jugar en streaming a la PS4 desde el iPhone y iPad

Para jugar en streaming a la PS4 desde tu iPhone y iPad, Sony recomiendas que tengas un dispositivo con iOS 12.1 o posterior, así como un iPhone 7, un iPad de sexta generación o un iPad Pro de segunda generación. Si cumples estos requisitos, sólo tienes que descargar el PS4 Remote Play a tú dispositivo de forma gratuita. También es necesario que tengas la PS4 actualizada a la última versión 6.5 y conectada a la misma red WiFi que el dispositivo al que deseas vincular.

ps4 remote play

Una vez hayas iniciado sesión en el dispositivo, la aplicación PS4 Remote Play escaneará la red WiFi hasta encontrar la consola y se vinculará. Una vez vinculada aparecerá en el terminal la imagen de la pantalla de tu PS4 así como unos botones táctiles que emulan los del mando original, ya que éste no se podrá utilizar.

Desde la propia aplicación PS4 Remote Play, seleccionado ajustes y posteriormente en “Calidad de vídeo para Uso a distancia” podremos la resolución del streaming hasta FullHD. Una vez realizado todos los pasos podremos jugar a nuestros juegos de PS4 a través de la pantalla de nuestro iPhone o iPad desde cualquier habitación.

Si por el contrario, eres un usuario con un dispositivo Android, podrás descargar y la PS4 Remote Play desde la PlayStore pero sólo se puede usar un dispositivo Sony Xperia, ya que por el momento no se abierto la posibilidad a otros terminales.

TE PUEDE INTERESAR: LA BETA DE PLAYSTATION NOW LLEGA A ESPAÑA EN FEBRERO 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...