PUBG Mobile

En los últimos tiempos uno de los juegos que más adeptos tiene en dispositivos móviles es el PUBG Mobile y ahora se acaba de actualizar con su nuevo modo Metro Royale.

Nuevo modo Metro Royale ya disponible

Hace unas semanas el desarrollador de PUBG Mobile, Tencent, lanzaba su primera gran actualización, una versión 1.0 que ya está disponible en España.

Ahora, en muy poco tiempo, acaba de sacar una nueva actualización, en concreto la versión 1.1, que destaca principalmente por incluir un nuevo modo llamado Metro Royale.

PUBG Mobile modo Metro Royale

Este nuevo modo nace de la colaboración con Metro Exodus que, aunque se supone que es temporal, habrá que esperar para comprobar si se repite en futuras actualizaciones.

Estas son las novedades que incorpora el nuevo modo

Este nuevo modo de PUBG Mobile incorpora una serie de monstruos especiales de la serie Metro Royale.

Otra de las novedades de este nuevo modo es la incorporación de dos mapas únicos basados en Erangel, donde nos podremos encontrar con elementos como ruinas, campamentos de bandidos, trincheras..etc.

En esta actualización del juego también podremos disfrutar de nuevos equipamientos que podremos usar como:

  • una nueva mira térmica
  • un nuevo rifle Tikhar
  • unas nuevas gafas de visión nocturna
  • una nueva armadura pesada para protegernos

Por último, esta versión 1.1 de PUBG Mobile incorpora algunas novedades adicionales como mejoras en el combate, nuevos temas, más información durante el combate y mejoras tanto en la configuración como en la seguridad.

Cómo descargar esta nueva versión de PUBG Mobile con el modo Metro Royale

Esta versión 1.1 de PUBG Mobile con la nueva modalidad ya está disponible para su descarga gratuita desde Google Play Store. Esta nueva versión pesa 1,9 GB así que os recomendamos descargarla conectados a una red Wifi. Si queréis instalar esta nueva actualización lo podéis hacer desde este enlace.

Fuente: El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments