Samsung Galaxy Fold

En el pasado MWC 2019 se presentó el famoso Samsung Galaxy Fold. Éste, junto al Huawei Mate X, han sido los que han dado el pistoletazo de salida a las pantallas flexibles. Hace poco nos hemos hecho eco de una noticia que ha rondado por internet. Más concretamente de un anuncio que sacó Samsung para el CES 2013 donde podemos ver un teléfono que nos sonará mucho.

En el anuncio se ve un Samsung flexible prácticamente calcado al Galaxy Fold

En el CES del 2013 ya se enseñaron pantallas flexibles y enrollables, pero solo eso, pantallas. Para promocionarse, Samsung lanzó un anuncio al estilo del que sacó este año durante el MWC 2019. En éste último podemos ver artilugios futuristas mezclados con el Samsung Galaxy Fold o complementos para teléfonos como para ver ecografías. A continuacion, te ponemos el último anuncio del que hablamos:

Fijándonos en la esencia del anuncio, nos transmiten productos que han sacado mezclado con futuristas. Bien, pues si vemos el siguiente anuncio del que va la noticia, te resultará algún producto muy familiar:

¿Lo has visto? El hombre de la derecha, alrededor del segundo 36 saca un teléfono casi idéntico al Samsung Galaxy Fold. Cambian cosas mínimas, pero esto demuestra que los coreanos ya tenían en mente este teléfono en 2013. Sabemos que la marca lleva tiempo enseñando su poderío respecto a pantallas curvas y flexibles.

Samsung Galaxy Fold

Sabemos que todas las marcas llevan un planning sobre su estrategia y modelos a sacar en el mercado. Por lo que, viendo este anuncio, Samsung en 2013 ya estaría diseñando o investigando lo necesario para sacar en el mercado el Samsung Galaxy Fold. Lo interesante, también, es lo que sigue en el anuncio. Alrededor del minuto 1:30 otra persona usa otro teléfono de diferente diseño.

Samsung Galaxy Fold

Este aparato futurista consiste en una pequeña funda alargada de forma prismática que, pulsando un botón, despliega una pantalla. Sabemos que Samsung fábrica también pantallas enrollables, por lo que no es nada descabellado lo que se ve en el anuncio. Este tipo de móvil ahorraría mucho más espacio que uno flexible.

Viendo que a los 6 años del primer anuncio ha salido el Samsung Galaxy Fold, no es extraño pensar en que en unos años podríamos ver otro teléfono que sea enrollable como en el anuncio pero más realista. Se avecinan buenos años de renovaciones y novedades.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...