Lintelek pulseras deportivas mi band

El mercado de productos deportivos está muy saturado y aunque tenemos unas marcas que destacan por encima del resto, podemos encontrar productos de buena calidad y grandes resultados optando por otras marcas más desconocidas. Se trata del caso de Lintelek que nos ofrece una serie de smartband y smartwaches deportivos con una buena calidad y unos resultados muy satisfactorios.

He podido comprobarlo personalmente con su modelo Lintelek ID130Plus la cuál podríamos comparar con la Mi Band 3, una de las pulseras deportivas más populares del momento y las cuales nos ofrecerían lo mismo.

Diseño de la pulsera Lintelek ID130Plus

Lo primero que nos encontramos es con la caja, la cuál está diseñada completamente en blanco con detalles rojos y plateados, en su interior tenemos únicamente la pulsera y las instrucciones las cuales no serán necesarias. si estas unida al mundo tecnológico.

Pulsera deportiva Lintelek

La pulsera está fabricada en goma/silicona, al igual que ocurre con las populares Mi Band y por lo tanto tiene una gran resistencia. Podemos encontrarla en diferentes colores. La pantalla tiene una gran diferencia frente a las de Xiaomi y es que tiene color, por lo que obtendremos un punto extra. Se trata de una pantalla OLED con 5 niveles de brillo que podremos configurar desde la aplicacion de la cuál más tarde hablaremos. Contamos con resistencia IP68 por lo que podremos nadar, bucear, ducharnos… con ella siempre puesta aunque el fabricante no nos menciona cuantos metros y tiempo.

Aplicación VeryFitPro

La aplicacion que necesitamos utilizar para vincular nuestra pulsera se llama VeryFitPro y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Android como de iOS.

Su funcionamiento es muy similar al de las pulseras Xiaomi, tendremos que acceder o crearnos un perfil para almacenar nuestro progreso. En la pantalla de inicio encontramos los pasos diarios, sueño y la frecuencia cardíaca a lo largo del día.

Tenemos la posibilidad de comenzar una actividad deportiva desde la pulsera o desde el móvil, en este caso contando con la función GPS si utilizamos con nosotros el smartphone. En la pagina detalles podremos observas los progresos en diferentes días, semanas…

El apartado de dispositivo está destinado a configurar las alertas que recibiremos en nuestra pulsera, alarmas, posibilidad de hacer fotografías con control remoto y otros extras no muy necesarios. Finalmente en nuestro perfil podremos acceder a un ranking, no sabemos si nacional, mundial o con otra configuración, donde nos compraremos con el resto de usuarios. Junto a esto ajustar algunos datos personales o nuestro objetivo de pasos diarios.

Conclusiones y opinión de la pulsera Lintelek

La pulsera deportiva tiene unos resultados como usuario muy satisfactorios, la posibilidad de contar con una pantalla a color ofrece muchas ventas y da un punto diferenciador. Únicamente tenemos un botón como ocurre en la Mi Band 2, no podemos interactuar en la pantalla como ocurre en la Mi Band 3, pero a pesar de ello con largas presiones nos permite movernos para conocer así más datos, referentes a distancia, calorías…

En los aspectos de posibilidades en cuanto a datos está totalmente equipado, con una medición del sueño que me ha dejado satisfecho y un calculo de pasos algo más elevado que en los productos Xiaomi.

El sistema de notificaciones es muy completo, aunque no podemos dar permiso a cualquier aplicacion y la única que he echado yo en falta es Telegram. En cuanto a la batería suele durar unos 20 días conectándolo a diario a nuestro móvil y dándole un uso regular.

Personalmente compraría esta pulsera deportiva si no me importan las notificaciones de Telegram y su pantalla OLED de color me resulta importante, podemos adquirirla en Amazon con envío rápido por un precio contenido aunque suele variar con diferentes ofertas.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...