Cada noche a las 22.00h (hora peninsular) comienza Q12 Trivia, un concurso en streaming que ya ha conseguido superar más de 30.000 concursantes diarios. El juego consta de 12 preguntas con tres respuestas posibles sobre cultura general. Quienes consiguen acertar todas se reparten el bote de ese día, el cual generalmente es de 250€ de lunes a sábado y los domingos aumenta hasta los 1000€. Una fabula oportunidad para ganar dinero gratis y sobre todo para reírnos, competir y picarnos de manera gratuita.

Ganar dinero gratis y sin número de tarjetas

Este juego es totalmente gratis y no necesita la introducción de un número de tarjeta para cobrar el premio puesto que las transacciones se hacen cómodamente a través de PayPal. Al registrarte lo único que te pedirán será tu número de teléfono para evitar que una misma persona tenga muchas cuentas.

Comienza con una vida extra

Hasta hace apenas un mes un fallo en cualquier pregunta te dejaba fuera del juego y sin la posibilidad de optar al premio. Ahora existe la posibilidad de ganar vidas extra mediante un sistema de invitaciones. Es por eso por lo que después de crear el nombre de tu nuevo usuario te pedirán que pongas el nombre de usuario que te ha invitado al juego para ganar una vida extra. En el caso de que todavía no conozcáis a nadie que juegue a este juego pero queréis conseguirla podéis usar mi usuario MARTAfab.

Q12 El juego para ganar dinero gratis

La vida extra la ganará tanto el que se registra por primera vez como el que le invita. El uso de las vidas extra se activa automáticamente tras fallar una de las preguntas, en el caso de no querer utilizarla en algún momento tienes 5 segundos para cancelarla y guardarla para otro día. Solo se puede usar una vida extra por día excepto que sea en la pregunta 12 puesto que esa es obligatoria acertarla para ganar el premio.

Más allá del dinero, este concurso es una excusa perfecta para reunirse con la familia o amigos e intentar ganar un pellizco de cada bote diario poniendo a prueba vuestros conocimientos y pasar un emocionante rato.

Q12 Trivia está disponible tanto para Android como para iOS, y solo necesitaréis una buena conexión WiFi o de datos cada noche para evitar posibles lags y aprovechar los 10 segundos que dan para contestar cada pregunta.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...