QIN Al Life 4G es un dispositivo realmente extraño, pero con un concepto interesante que a continuación se explicara. Este dispositivo Low-Cost como también le dicen, va destinado netamente al hogar, en la cual funcionara como un mando a distancia; eso sí, viene consigo múltiples funciones y componentes que lo hacen realmente productivo, y puede llegar hacer útil en nuestro día a día.

Gracias a la incorporación de la inteligencia artificial, este cumplirá con nuestras principales exigencias, y sobre todo podrá sincronizarse con la gran variedad de gadgets del gigante asiático. Pero esto no acaba aquí, como su mismo nombre lo indica QIN Al Life 4G refiriéndose a la compatibilidad con la red de la cuarta generación mediante un chip; es decir que este interesante producto lo podríamos usar como Smartphone.

QIN Al Life 4G ¿de dónde proviene?

Como la mayoría tiene conocimiento Xiaomi tiene una gran cantidad de filiales, con el fin de crear diversos productos que hoy podemos encontrar en las tiendas. Recordemos que el fabricante no solo cuenta con la división móvil, sino también productos en su mayoría inteligentes para el hogar, en este caso QIN es la encargada de producir el QIN Al LIfe 4G.

Teniendo claro su procedencia es momento de seguir con algunas de las características de este Smartphone. El QIN Al Life 4G, tiene una pantalla de 5,05 pulgadas, con una relación de aspecto de 22.5:9; aquí podemos notar que es un móvil con un panel realmente largo, algo que no es muy habitual; pero teniendo en cuenta que fue construido principalmente para ser un mando, tiene algo de coherencia.

En cuanto al procesador lleva consigo SpreadTrum SC9832E, acompañado de 1GB de memoria RAM; y 32 de almacenamiento. Sobre su autonomía no sabemos si es suficiente pero la batería es de 2.100mAh, por otra parte, este Smartphone tiene como motivo ser un mando a distancia es por eso que indudablemente tiene puerto infrarrojo, como dato curioso es relevante decir que no cuenta con cámara selfie; llevando consigo solo la principal de 5 megapíxeles.

Como podemos ver es un dispositivo, que va dirigido a un público en específico y que tenerlo como móvil quizás no sea lo ideal, hasta el momento se encuentra en una campaña de financiación en china con un precio de 105€.

Fuente: Mi

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...