AirPods

Llevamos años deseando unos nuevos AirPods, pero unos nuevos de verdad. No ese intento que nos intentaron colar que, ojo, es la mejor opción para los que de verdad exprimieron sus AirPods. Y es por eso por lo que necesitamos una renovación de verdad, son tres años deseando estos AirPods 3. ¿Cómo serán? Lo vemos.

Mismo diseño pero AirPods más coloridos

Muchos deseamos obtener los nuevos AirPods con un color que no nos haga dificil diferenciar nuestros viejos auriculares de los nuevos. Es por ello que le pedimos a Apple que, por favor, nos proporcione una gama de colores parecida o similar a la del Iphone 5C. Pero que solo se parezca en los colores, ¿eh, Apple?

En cuanto a la forma que tiene el diseño, se duda que veamos una renovación. Esto es bueno para las personas que se adaptan fácilmente a este tipo de auriculares. Pero una muy mala noticia para aquellos a los que se les caen. Parece que Apple no se acuerda de ellos.

AirPods

Más toques, más accesos directos

Como ya sabrás, los AirPods no permiten controlar el volumen, simplemente te dejan hacer un par de cosas (entre las cuales está Siri, a la que ya le puedes pedir prácticamente todo) y de una manera quizá no tan cómoda. Ya que por ejemplo, el asistente virtual nos obligará a hablar, deteniendo la música.

Hemos podido apreciar algunas copias chinas de estos auriculares que incorporan un sistema de toques mucho más amplio. Está claro que no será igual de fiable, pero sí que creemos que se puede hacer algo con la nueva versión. Por favor, Apple, déjame subir el volumen sin tener que comprarme un Watch.

Cancelación de ruido

Cualquier entendido de sonido sabrá que por el tipo de auriculares que vienen, la cancelación va a ser paupérrima. A no ser que… Apple ingenie algún tipo de solución innovadora. Pero viene a ser difícil debido a la complejidad del sistema de desfase de onda que caracteriza la cancelación activa, cuando esta apoyado sobre unos auriculares cuya cancelación pasiva es la justa.

Y poco más se puede hacer. Con este tipo de auriculares es obvio que el sonido va a calarse en nuestros oídos y que, por tanto, la cancelación de ruido será más bien tirando a mala. Y Apple no suele sacar cosas sin terminar. Bueno quizá con el AirPower se les fue un poco la mano.

AirPods 3

AirPods con resistencia al sudor

Necesitamos urgentemente una resistencia al agua certificada. Puede que los AirPods 1, ya resistiesen bien. Yo, personalmente, los uso para correr y sudo muchísimo. Y más de una vez se me han taponado. Nada que no se pueda solucionar con métodos poco ortodoxos.

Lo interesante sería una certificación que nos diera plena seguridad. Aunque ya sabéis como son estas cosas, nunca estás cien por cien asegurado. Pero eso sí, no dejo de soñar con unos AirPods que me permitan correr tranquilamente al más puro estilo PowerBeats Pro. Con la caja un poco más pequeña, eso sí.

Baterías

Si bien es cierto que no es un punto débil, debe mejorar. Y ojo, no me refiero a que la batería de los AirPods sea buena, sino que simplemente no cabe una mejor. Además, solo va a ser insuficiente para aquellas personas que lo usen de forma continua sin darles una pequeña carga.

En cuanto a salud de la batería, creo que deberían dejarnos la opción de establecer un límite de carga, ya que siempre al guardarlos lo vamos a mantener al cien por cien. O también establecer cuándo quiero cargarlo de forma más lenta, o cuándo quiero calentar el dispositivo porque necesito volver a usarlos inmediatamente.

Apple no es conocida por darte demasiadas opciones a elegir. Pero, si dejasen esta opción, seguro que a los años las baterías de los AirPods no estarían como las de algunos, que ni para un viaje en bus dan.

AirPods

Precio y conclusiones

Creo que el precio de los AirPods con carga inalámbrica va a pasar a ser el estándar, lo cual parece un abuso. Pero humildemente creo que por la tecnología que desarrollan, sí merece la pena. Aunque duele admitir que ese precio sea algo corriente para unos auriculares TWS que no darán la mejor calidad de sonido.

Igualmente, esperamos ver la renovación dentro de poco, y cuanto mas se asemeje a la lista, mejor.

Por cierto, ¿tienes alguna idea innovadora para añadirle a los AirPods de nueva generación? Puede ser muy interesante que la dejes abajo en los comentarios.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...