apple

Este 2020 está siendo un año terriblemente atípico, lo que inevitablemente ha alterado los planes de muchas compañías tecnológicas en lo que a presentaciones y lanzamientos se refiere. Pero, a pesar de todo, este sector (y también otros sectores) ha seguido creciendo y mostrándonos los productos que marcarán el devenir del futuro inmediato del panorama tecnológico. Pues bien, uno de los gigantes de la industria, que no es otro que Apple, protagonizará un nuevo evento en apenas unos días.

El próximo martes, día 10 de noviembre, Apple protagonizará un evento para presentar nuevos productos

Efectivamente, será el próximo martes, día 10 de noviembre, cuando Apple presentará unos nuevos dispositivos, por ahora desconocidos, pero que todo apunta a que se tratará de los nuevos ordenadores de sobremesa y portátiles estrella de la firma. Nos referimos a los iMac y MacBooks, respectivamente, quienes en esta ocasión contarán con procesadores de la propia compañía.

ipad apple

Como decimos, el 2020 ha sido un año complicado en lo que a presentaciones y lanzamientos se refiere. Pero eso no quita que, en lo que respecta a Apple, hayamos contado con un montón de novedades, como los nuevos iPad, iPad Air y iPhone, por citar sólo algunos. Y, ahora, la compañía parece querer cerrar el año con una nueva gama de sus exitosísimas soluciones portátiles y de escritorio.

Todo hace pensar que al fin veremos modelos de iMac y Macbook con procesadores propietarios

Así pues, tendremos que esperar al martes que viene para salir de dudas acerca de con qué novedades nos sorprenderá Apple en esta ocasión. Pero, tal y como comentamos, todo hace pensar que los protagonistas serán nuevos modelos de iMac y MacBooks con procesadores propietarios. Sea como fuere, en apenas unos días saldremos de dudas. Eso sí, tratándose de una empresa como Apple, a buen seguro que el hype estará ya por las nubes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments