MWC de Barcelona

El MWC de Barcelona ha sido noticia en los últimos días, ya que como sabemos diversas compañías de gran renombre han decidido no asistir a este gran evento. Incluso tenemos un post dedicado a esta situación, así que te recomendamos que vayas para saber más sobre esta situación.

Creo que todos hemos sabido los grandes estragos que está ocasionando el Coronavirus, una enfermedad que surgió en China; y que actualmente hay miles de afectados en todo el mundo. Las marcas como LG, Amazon, Vivo han tomado la decisión de no ir al MWC de Barcelona para salvaguardar a sus empleados; evitando un posible contagio. Y es que, en un lugar como este macro evento tecnológico, reúne a muchas personas de diferentes nacionalidades; y puede que sea un lugar realmente peligroso para todas las personas que tenían pensado asistir.

Pues los organizadores de la MWC ven con mucha preocupación la ausencia de grandes compañías, y tal parece que están próximo a tomar una dura decisión.

MWC de Barcelona 2020 en peligro

Como sabemos los organizadores de la MWC de Barcelona son los amigos de GSMA; ellos son los responsables de que todo salga como se debe en estos importantes días lleno de mucha tecnología. Ahora bien, en un principio LG era la única marca que confirmaría su ausencia en el ya mencionado evento; pero lo que no esperábamos es que todo esto se convertiría en una cadena trayendo a caída libre la realización del MWC.

A pesar de esto los chicos de GSMA no querían suspender nada todavía, emitiendo de esta forma diversas comunicaciones afirmando que están trabajando para una máxima seguridad en el MWC, con el fin de evitar cualquier tipo de contagios (Coronavirus) pero al parecer esto no fue suficiente.  A día de hoy son demasiadas empresas con un peso importante en el mercado las cuales no estarán, y esto está generando mucha controversia e incertidumbre; no solo para GSMA sino también por parte de la prensa.

Tendremos que esperar hasta este mismo viernes, día en el cual se reunirán los directivos. Lo que si estamos seguros es que de ahí dependerá el futuro de esta fiesta tecnológica tan relevante a nivel global. La cancelación del MWC 2020 está a puertas, y debemos estar preparados para ver qué tipos de movimientos harán los fabricantes para dar a conocer sus nuevos productos; si finalmente esto sucede.

Tu opinión es importante para nosotros, ¿Qué crees que suceda el próximo viernes? ¿Creen que el MWC seguirá tomando su curso?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments