Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band fue un antes y después en los wearables deportivos. Cualquier pulsera de actividad deportiva hace años no bajaba de los 100€, hasta que llegó la marca China. Ofrecía por alrededor de 20€, o menos según donde la compres, lo mismo que otras mucho más caras. Ahora ya va a salir la nueva Xiaomi Mi Band 4 y te contamos lo poco que se sabe.

No hay demasiados cambios, pero se actualiza a las tecnologías del momento

Hay una diferencia clara entre un smartwatch y una pulsera de actividad. Con la Xiaomi Mi Band podemos tomar todos los datos deportivos que hagamos. Podemos ver nuestro pulso que tenemos, que nos haga recuento de km cuando corremos o incluso control del sueño. La diferencia con un smartwatch es que no podemos responder notificaciones como WhatsApp pero si verlas, a parte del diseño y más cosas.

Xiaomi Mi Band 4

Esta nueva Xiaomi Mi Band 4 vendrá con cosas actualizadas como el Bluetooth 5.0. Una conexión más rápida y ahorradora de batería. Habrá dos variables para elegir, tendremos un modelo con NFC para realizar pagos y otra pulsera más económica que no traerá ésta tecnología. Esto ya lo tuvimos con el modelo de tercera generación. El año pasado solo se podía usar el pago vía NFC para usar AliPay, por lo que en España no era compatible. No sabemos si con este nuevo modelo habrá más plataformas que lo acepten.

Hay rumores de una pantalla AMOLED a color

Se rumorea que puede que haya una novedad importante como que la pantalla sea a OLED a color. A diferencia de la actual que es negro y verde. Ya hemos visto otras pulseras de actividad de marcas relacionadas con Xiaomi, como la Amazfit Cor, que usaban la pantalla a color pero parece que esta vez llegará al dispositivo principal.

Xiaomi Mi Band 4

Otra novedad necesaria parece que va a ser la forma de cargar la Xiaomi Mi Band 4. Antes teníamos que retirar la cápsula para encajarla en el adaptador de carga. Ahora se rumorea que va a ser un cargador magnético en el que no necesitamos sacar la cápsula, siendo mucho más cómodo.

Por el resto no sabemos todavía si actualizarán su diseño, ni batería ni si añadirán una característica nueva a nivel de salud o deportiva. Si suponemos que el precio será muy parecido a los anteriores modelos, ya que siempre han costado lo mismo, quitando las múltiples ofertas que irán saliendo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...