samsung galaxy s10

Samsung ha anunciado hace poco la fecha de presentación oficial del tan esperado Galaxy S10, durante el transcurso de la feria CES 2109 de tecnología que se está celebrando estos días en Nevada (Las Vegas).

TE PUEDE INTERESAR:
SAMSUNG COLOCA CARTELES EN COREANO PARA PROMOCIONAR EL GALAXY UNPACKED 2019

El nuevo tope de gama de la firma coreana se presentará el próximo 20 de febrero en San Francisco

Samsung ha confirmado que la presentación oficial del Galaxy S10 será el próximo día 20 de febrero, curiosamente, cinco días antes del comienzo de la Mobile World Congress de Barcelona, donde seguramente, se tendrá acceso a las primeras pruebas del terminal.

samsung galaxy s10

La compañía coreana compartió en twitter el anuncio, con ese “10” como protagonista principal, en el que se indica la fecha y lugar de la presentación. Sin querer mostrar mucho nada más, si que esas barras a la mitad pueda significar la llega del primer teléfono plegable.

Tres, serían los posibles modelos presentados en el evento Galaxy Unpacked 2019

Con la presentación del Galaxy S10, Samsung se celebrará el décimo aniversario de su gama Galaxy. Igualmente, por el momento, sólo hay algunas filtraciones con respecto a sus detalles y características, si es bastante probable que sean tres los modelos que se presenten:

• El Samsung Galaxy S10 Lite: con la pantalla plana Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ y aspecto 18:9.
  • Un Samsung Galaxy S10 como el anterior, pero con pantalla curva.
  • Y el Samsung Galaxy S10+ : con panel Super AMOLED de 6,2 pulgadas con curvas y algún otro componente más avanzado que los anteriores

Seguramente, Samsung, apostará para su gama Galaxy en Europa (al menos S10 y S10+) con su último procesador Exynos 9820, 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También es muy probable, que sea el primer teléfono de la firma operar en la red inalámbrica de altísima velocidad 5G.

Samsung Galaxy S10 E será una realidad

Tweet de Evan Blass sobre el Galaxy S10 E

Si el conocido Evan Blass lo dice, seguramente se acabe cumpliendo. El Galaxy S10 E sería un nuevo modelo que llegará para abaratar costes y reducir el precio, donde encostraremos diferencias respecto al S10 en la pantalla, cámaras e incluso la batería, siendo más bien este un dispositivo de gama media-alta.

Sea como sea, será el próximo 20 de febrero en San Francisco donde saldremos de dudas y podamos contemplar el nuevo Samsung Galaxy S10, y en ClubTech te lo contaremos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.