QueCarta crear cartas de menu digitales gratis

Ahora que bares y restaurantes tienen permitido abrir sus terrazas y próximamente, sus salas en el interior, este es un buen momento para el sector hostelero trabaje en la seguridad y en las medidas de higiene para evitar futuros contagios por Covid19. QuéCarta es una empresa que crea cartas de menú digitales gratis. Una alternativa a la carta física más segura frente al coronavirus.

Cómo funciona QuéCarta

QuéCarta crear cartas de menú digitales gratis restaurantes bares

Con QuéCarta puedes crear de forma fácil y gratis tu carta de menú digital y compartirlo con un código QR. De esta forma, cada cliente tendrá la carta en su propio teléfono móvil y podrá consultarla antes de llegar al restaurante, evitando el contacto físico con la carta en papel.

Sin necesidad de instalar aplicaciones, es accesible mediante un código QR, por lo que, se puede leer y ver la carta desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar y hora. Ese código QR podrás difundirlo para llegar a más personas. De esta forma, tus clientes tendrán siempre tu menú actualizado y disponible.

Estas cartas de menú digitales se adaptan a la perfección a tu restaurante o bar. En ella aparecerán de forma detallada todos los productos que quieras con descripciones, fotos, precios, listado de alérgenos y mucho más. Además, podrás añadir enlaces personalizados a tu página web (si dispones de una), datos de contacto, redes sociales…

Cómo crear cartas de menú digitales

Crear una carta de menú digital con QuéCarta es muy fácil. Simplemente tienes que acceder a su página web oficial, crear tu cuenta (un proceso gratis y rápido), publicar todos tus platos y productos (no te olvides de los alérgenos) y difundir el código QR, es decir, escanearlo desde tu móvil y compartirlo a quien tú quieras desde tus redes sociales, Whatsapp…

QuéCarta ofrece un plan de suscripción gratuito que incluye (entre otras características):

  • Un restaurante, con descripción e imagen;
  • Una única carta de restaurante con ilimitado número de productos;
  • Acceso para un único usuario;
  • Descripción e imágenes de productos;
  • Listado de alérgenos;
  • Precios en promoción;
  • La posibilidad de indicar si es un producto de temporada / nuevo / recomendado / agotado;
  • Enlace personalizado, enlace a sitio web y a redes sociales;
  • Añadir teléfono de contacto
  • Soporte al usuario a través de correo y chat;

Pero también tienen otros planes de pago, como el Pro por 11,99€/mes, Premium por 16,99€/mes y Enterprise (bajo petición de tarifa), que ofrecen otras funcionalidades extra, como la posibilidad de crear más cartas y añadir más restaurantes. Algunas de las funciones que se ofrecen en estos paquetes se encuentran actualmente en desarrollo. Sin embargo, estarán operativas a partir del 1 de septiembre.

¿Quieres ver cómo se vería tu carta? Desde la web de QuéCarta ofrecen una demo de menú digital para que veas cómo es el diseño. Y si te convence, crear la tuya.

demo QuéCarta cartas de menú digitales

¿Quieres crear tu carta de menú digital? Haz clic aquí.

¿Qué te parece QuéCarta? ¿Has utilizado esta herramienta? ¡Danos tu opinión! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
carta QR
15 Días

Lo mas facil y simple para subir tus cartas en la nube es https://restaclic.com puedes ver un demos para saber como queda tu carta digital para restaurantes.