¿Quienes somos?

Esta web nace de la mano de los YouTubers;

– Dan Hunter – El Camionero Geek  –

En la dirección del equipo se encuentra Rubén De la Calle.

Todos nosotros queríamos formar una web donde los usuarios puedan encontrar las ultimas noticias del mundo de la tecnología, centrándonos principalmente en smartphones y gadgets. Ademas de las noticias podrás encontrar análisis de productos, con fotografiaras detalladas y con total sinceridad a la hora de hablar de cada uno de los productos, siguiendo así la linea marcada en YouTube por los 3 YouTubers que han hecho posible este proyecto.

Tantos los creadores de la web como el equipo de redacción formado, deseamos disfrutar del proyecto tanto como lo hacemos con el tecnología.

Nosotros somos el equipo que trabaja en este apasionante proyecto, un grupo de apasionados por el mundo de los smartphones, gadgets y la tecnología.

Artífices

Vídeo tutoriales, unboxings, comparativas, reviews, recetas, vlogs y muchas más cosas. YouTuber especializado en tecnología de hoy y también la del mañana. Las reviews más sinceras y detalladas de YouTube.
Momento de poner la creatividad al uso de los seguidores. Me gusta probar cualquier cosa pero me estoy especializando en móviles, celulares, teléfonos y todas las palabras relacionadas. Si quieres planos distintos, explicaciones sin condicionar y un sin fin de recursos este es tu canal ¿TE ATREVES A VERME?

CEO y coordinador

Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS

Redactores

505 MENSAJES12 Comentarios
305 MENSAJES2 Comentarios
182 MENSAJES0 Comentarios
172 MENSAJES9 Comentarios
154 MENSAJES4 Comentarios
114 MENSAJES0 Comentarios
103 MENSAJES1 Comentarios
70 MENSAJES1 Comentarios
66 MENSAJES2 Comentarios
61 MENSAJES2 Comentarios
50 MENSAJES0 Comentarios
47 MENSAJES11 Comentarios
47 MENSAJES1 Comentarios
40 MENSAJES0 Comentarios
37 MENSAJES1 Comentarios
27 MENSAJES2 Comentarios
25 MENSAJES1 Comentarios
25 MENSAJES0 Comentarios
16 MENSAJES5 Comentarios
8 MENSAJES0 Comentarios