¿Quienes somos?

Esta web nace de la mano de 3 YouTubers;

– Dan Hunter – El Camionero Geek – Just Unboxing –

En la dirección del equipo se encuentra Rubén De la Calle.

Todos nosotros queríamos formar una web donde los usuarios puedan encontrar las ultimas noticias del mundo de la tecnología, centrándonos principalmente en smartphones y gadgets. Ademas de las noticias podrás encontrar análisis de productos, con fotografiaras detalladas y con total sinceridad a la hora de hablar de cada uno de los productos, siguiendo así la linea marcada en YouTube por los 3 YouTubers que han hecho posible este proyecto.

Tantos los creadores de la web como el equipo de redacción formado, deseamos disfrutar del proyecto tanto como lo hacemos con el tecnología.

Nosotros somos el equipo que trabaja en este apasionante proyecto, un grupo de apasionados por el mundo de los smartphones, gadgets y la tecnología.

Artífices

Vídeo tutoriales, unboxings, comparativas, reviews, recetas, vlogs y muchas más cosas. YouTuber especializado en tecnología de hoy y también la del mañana. Las reviews más sinceras y detalladas de YouTube.
Just Unboxing un canal de YouTube sobre tecnología donde hacemos unboxing y review de todo tipo de productos: tanto smartphones y tablets android como iPhone, wearables, accesorios, realidad virtual y cualquier otra cosa relacionada con la tecnología. Consejos, trucos y noticias de tecnología de una forma cercana.
Momento de poner la creatividad al uso de los seguidores. Me gusta probar cualquier cosa pero me estoy especializando en móviles, celulares, teléfonos y todas las palabras relacionadas. Si quieres planos distintos, explicaciones sin condicionar y un sin fin de recursos este es tu canal ¿TE ATREVES A VERME?

CEO y coordinador

Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS

Redactores

435 MENSAJES9 Comentarios