Instagram

Con el paso del tiempo, juntamos una buena cantidad de fotos en nuestras redes sociales. Muchas son del montón pero otras son especiales para nosotros y queremos guardarlas. Te explicamos cómo descargar tus fotos de Instagram para que las tengas guardadas.

Podrás guardar tus fotos favoritas de Instagram para no perderlas

Tienes dos formas de hacerlo, desde el móvil o desde el PC. Primero te vamos a contar cómo hacerlo desde tu teléfono, es muy sencillo. Lo primero de todo, como es lógico, entra en la app de Instagram. Una vez dentro, pulsas el icono de tu perfil para entrar en él. Si te fijas, arriba a la derecha tendrás tres líneas para desplegar un menú. Abajo del todo está el engranaje de configuración, ahí debes entrar.

Instagram

Una vez ahí, pulsas Privacidad y seguridad, y después, descargar datos.

Instagram
Instagram

Te aparecerá en pantalla para que introduzcas tu correo electrónico.

Instagram

Después de estos sencillos pasos, recibirás tus fotos en 48 horas a tu correo electrónico. Si prefieres hacerlo desde el PC, son unos pasos muy parecidos. Entrando en la web oficial de Instagram, realizas los mismos pasos comentados anteriormente, empezando por entrar en tu perfil.

Como hemos comentado anteriormente, te llegará en un plazo de 48 horas. Te enviarán un enlace donde podrás descargar tus fotografías y vídeos que haya en tu perfil. Si alguna vez te cansas de la red social y te das de baja u ocurre cualquier cosa con ella, podrás tener esta copia de seguridad en tu almacenamiento.

Nunca está de más tener todo guardado, y más, si le tienes cariño a tantas fotografías durante tantos años.

Fuente: MovilZona

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...