rainpaper

Cuando hablamos de Android hablamos de personalización: launchers, wallpapers, pack de iconos… Pero hoy os traemos una app un tanto diferente: Rainpaper. Esta app de pago te permite añadir lluvia a tu fondo de pantalla, y he de decir que queda chulísimo.

Rainpaper merece la pena

 

Pese a que tienes que desembolsar 2,19 €, Rainpaper es una app muy sencilla pero que da un toque único a tu smarphone. Su papel es muy sencillo: sólo tienes que añadir un wallpaper dentro de la app y después configurar si quieres lluvia (puedes cambiar todo lo que te puedas imaginar sobre la intensidad de la lluvia) o nieve. Lo que hace esta aplicación es convertir la pantalla de tu móvil en una especie de ventana en un día lluvioso, mostrando el impacto de las gotas de lluvia, o de los copos de nieve. Parece una tontería, pero da muy buen resultado. La manera de activar este efecto es igual a la de cualquier otro wallpaper.

Esta aplicacion si es cierto que puede provocar un consumo mayor de batería, aunque si podemos asegurar que este aspecto se a mejorado en la ultima versión de Android, permitiéndonos aún más personalización.

Por cierto, ya que hablamos de personalización, seguramente tendrás opinión de cual es la mejor capa de personalización «china» por esto te invitamos a visitar un análisis de las mejores capas chinas en la actualidad.

Os dejo una captura de pantalla de mi móvil con Rainpaper activado (próximamente llegará un «¿Qué tengo en mi Android?»), aunque lo mejor es que lo veáis en acción, para lo que os recomiendo entrar en el apartado de Rainpaper en la Play Store.

rainpaper app

Rainpaper
Rainpaper
Developer: OFTN Inc.
Price: 1,99 €

Si quieres leer el próximo «¿Qué tengo en mi Android?» y otros artículos de personalización y aplicaciones, no olvides unirte a nuestro canal de Telegram: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...