Rayman Legends gratis tiempo limitado

La edición estándar de Rayman Legends, el mítico videojuego de aventuras en plataformas está gratis para todo el mundo y por tiempo limitado en la tienda de juegos de Ubisoft. Corre, puedes conseguir este título por 0 euros hasta el próximo 3 de abril.

Rayman Legends gratis hasta el 3 de abril

Rayman-legends-gratis-hasta-3-abril-Ubisoft

Muchos estudios de videojuegos se han sumado a la iniciativa de ofrecer juegos con rebajas interesantes, gratis y con rebajas interesantes. Ubisoft es una de ellas. Empezó con Child of Light y ahora repite con uno de sus títulos más exitosos: Rayman Legends, muy colorista y en el que no faltan los desafíos. ¡Genial para divertirse en familia!

Rayman Legends es una secuela de Rayman Origins y aunque originalmente salió en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC, luego se editó para que fuera accesible a muchas más plataformas, como Wii, entre otras.

Puedes conseguir Rayman Legends, en su versión estándar y para PC, totalmente gratis hasta el 3 de abril. Recuerda que para obtenerlo, deberás tener una cuenta de Ubisoft y tener en tu equipo instalado Uplay.

Desde la propia página de Ubisoft podrás crear tu cuenta y descargar e instalar Uplay. Una vez tengas hecho todo esto, inicia sesión en Uplay y desde allí podrás bajar Rayman Legends que se añadirá a tu biblioteca automáticamente.

La edición completa de RayMan Legends, obra de Michel Ancel, está incluida con la suscripción al servicio de pago de Uplay, Uplay+.

Requisitos mínimos del sistema para poder jugar a Rayman Legends

Para poder jugar en tu PC a Raman Legends son necesarios unos requisitos mínimos de sistema:

• Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista Service Pack 2, Windows 7 Service Pack 1, Windows 8 (versiones 32/64 bit);
  • Procesador: Intel Pentium IV @ 3.0 GHz o AMD Athlon64 3000 + @ 1.8 GHz;
  • Memoria RAM: como mínimo 2GB de RAM;
  • Gráficos: nVidia GeForce 6800GT o AMD Radeon X1950 Pro (256MB VRAM con Shader Model 3.0 o superior;
  • Almacenamiento en disco duro: al menos, 6GB de espacio disponible;
  • Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX y con los últimos controladores;
  • Consideraciones adicionales y opcionales: se requiere teclado y ratón compatible con sistema operativo Windows. Mando o controlador compatible de Microsoft XBOX 360 o similar opcional.

Pero este no es el único videojuego que va a regalar Ubisoft durante esta cuarentena por el coronavirus. Durante todo el mes de abril, ofrecerá gratuitamente otros juegos de su catálogo, así como pruebas gratuitas de otros tantos. Con todas estas alternativas de entretenimiento quedarse en casa es más fácil que nunca.

Fuente: Ubisoft