Razer prometió y está cumpliendo, el primer smartphone gamer se actualiza a Android Pie, uno de los smartphones que llegó preparado para dar el maximo en los juegos continua recibiendo actualizaciones.

Razer cumple su promesa

Razer Phone actualiza a Android Pie

La firma especializada en gaming lanzó su Razer Phone en 2017 y este ya lleva tres actualizaciones de sistema.

Primero se lanzó con Android 7.1 Nougat, luego le llegó Oreo y ahora es el turno de Android Pie.

En una práctica nada habitual el fabricante nos demuestra que se puede seguir actualizando terminales sin inconvenientes luego de casi cuatro años.

No es tan habitual esto, por suerte algunos fabricantes están empezando a cumplir con las actualizaciones de sus terminales.

Así es el Razer Phone

Razer Phone

Lanzado en 2017, el terminal gaming de Razer posee en sus especificaciones el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de memoria RAM.

Un procesador de gama alta, sí, no es equiparable a un gama media, sigue siendo un gama alta.

Además de una pantalla a 120 Hz y otras especificaciones que aseguran ejecutar Android Pie como es debido y sin inconvenientes.

El terminal si bien no ha sido un éxito como otros en su categoría, si permitió expandir el mercado de los denominados smartphones gamer.

Si tienes un Razer Phone ya estás recibiendo esta actualización

En estos momentos está llegando vía OTA (Over the Air) esta actualización de Android 9.0 Pie para tu Razer Phone.

El tamaño de la descarga es de unos 1047 MB con lo cual en algunos minutos podrás descargarla y hacer uso de ella.

Las novedades de Android Pie

Android Pie incluye características como “Bienestar Digital” que nos permite tener un control sobre el uso de las apps y actualiza la imagen visual.

También hay nuevos gestos y mejoras en el rendimiento y la autonomía de la batería, entre otras novedades que ya os hemos comentado sobre Android Pie, aquí las tenéis todas.

De parte de sus usuarios, damos las gracias a Razer por cumplir tu promesa, esperamos que suceda lo mismo con los próximos Razer Phone 2 y otros fabricantes sigan este ejemplo.

Fuente: XDA

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...