Razer Phone Gold

Razer tiene una sorpresa para este 2018, pues en el calendario chino es el año del Perro, y Razer celebra el Festival de Primavera con una edición especial de su dispositivo dedicado a gamers. El embalaje se presenta de color rojo con detalles dorados, y si nos fijamos, vemos el logo de la empresa estadounidense justo ene el centro.

Cabría esperar que el dispositivo fuera totalmente dorado, sin embargo por algo se llama “gold”, y no es otra cosa que oro auténtico, al estilo Xiaomi con el Mi Mix 2. También encontraremos unas calcomanías Razer teñidas en oro bastante exclusivas en el paquete, aunque no hay suficiente información ni confirmación por parte de Razer si también estarán incluidas el par de naranjas.

Razer Phone "gold"
Fuente: Razer

El primer dispositivo creado por y para gamers aterrizaba en nuestras manos gracias a Razer, y poco después en el CES 2018 vimos que el Razer Phone formaría parte de Proyect Linda. Esta edición limitada de Gold Edition Razer Phone no hará nada para mejorar la experiencia del usuario, pero podría mejorar el factor de exclusividad, ya que el logo de la empresa es de oro.

Aún con un precio de 699.99 dólares (560 euros al cambio), esta edición “gold” del Razer Phone se puede comprar hoy en las 3 tiendas de Hong Kong, y en la tienda online Razer Store Hong Kong y Razer Store US.

¿Qué te parece este nuevo Razer Phone “gold” con oro en el logotipo?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...