Razer phone

Hace unos días se ha filtrado una imagen de AnTuTu donde se pueden ver las posibles especificaciones del nuevo Razer Phone 2 que brindarían un mejor panorama de lo que prepara Razer para la nueva versión de su smartphone gamer.

Razer se lanzó al terreno del gaming con su primer Razer Phone, el cual nos dejó unas buenas sensaciones, una pantalla de 120 Hz, una batería de 4000 mAh para las horas de juego y unos altavoces estéreo con un volumen muy alto y un sonido de calidad. Todo lo necesario para los amantes de los videojuegos.

Razer Phone 2: Posibles características y fecha de lanzamiento

Hace unos días, el vicepresidente de Razer Global, Chen Xiaoping ha confirmado que se viene trabajando en el lanzamiento del Razer Phone 2 para finales de este año, específicamente en diciembre.

Con esto se ha filtrado un Geekbench, en el cual se muestran algunas características de este nuevo terminal en el que destaca como mayor novedad en su almacenamiento, que se incrementaría hasta los 512 GB. También contaría con lo último en hardware: el Qualcomm Snapdragon 845, Adreno 630, 8 gb de ram y Android 8.1 como sistema operativo.

Razer phone 2 antutu

Por la resolución de la pantalla de 1440×2560 px y con un aspecto de 16:9 se hace presuponer que este contará con la misma tecnología que tanto gustó en la primera entrega. Sería un panel IPS IZGO con 120 Hz la cual produce una muy buena fluidez con transiciones muy suaves y rápidas.

Se esperaría que den un salto de los 300 nits a una mayor cantidad, ya que la experiencia de usuario se veía reducida en los exteriores.

A pesar que es solo una imagen de AnTuTu, ya se van deslumbrando las posibles especificaciones y novedades que podría traer el Razer phone 2.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...