Cada día nos sorprenden los avances en materia tecnológica y en esta ocasión con terminales de gama media pero con un diseño especial para los fanáticos de la fotografía. Realme 5 y 5 Pro es un dispositivo que llegó para quedarse en el mercado de la mano con Qualcoom 665 y que una vez más vuelve a retrasarse.

Características Realme 5 y 5 Pro

Para empezar, ambas presentaciones contaran con un atractivo en relación a su diseño de corte diamante muy parecido a la versión de Realme 3i. Así mismo, estos dispositivos van a incluir una unidad Sony IMX586 de 48 megapixeles como sensor principal pero este no sera el caso de la versión básica pues, se presume que sera de 12MP.

En este sentido, los smartphones Realme 5 y 5 Pro compartirán el atractivo de tener una cámara cuádruple trasera que incluye módulos de gran angular, súper macro y retrato.

Por otra parte, recientemente la compañía dió a conocer mas detalles en relación a su diseño conformado por una pantalla con un bisel delgado en la parte superior, laterales; una barbilla mas gruesa que ediciones anteriores y una muesca de gota de agua.

Ademas, nos sorprende la noticia que Realme 5 y 5 Pro vendrán acompañados de una batería masiva de 5.000 mAh. Sin embargo, los usuarios que obtengan la versión de 5 Pro disfrutaran de una carga rápida debido a que posee VOOC Flash Charge 3.0 que permite que el dispositivo en tal solo media hora se cargue hasta un 55%.

Ya para finalizar, la fecha de presentación de los móviles Realme 5 y 5 Pro se realizará el 20 de agosto del presente año, nos quedará esperar algunos días para conocer mas detalles de esta innovadora propuesta.

Fuente: GSMARENA

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...