Realme 5s

El Realme 5s sería el próximo Smartphone Realme de la filial de Oppo, que se está convirtiendo en una fuerte competencia para marcas como Xiaomi. El fabricante con orígenes chino está haciendo un excelente trabajo en cuanto a su expansión, que es el principal trabajo de la submarca; ofrecer buenos móviles, con aspecto y materiales Premium, sin dejar de lado sus precios increíbles, es el lema de esta empresa que está emergiendo, y que en el futuro se puede situar como el número uno, teniendo como resultado grandes ingresos.

Como Xiaomi con Redmi que nació con el fin de que la expansión se agilizara a otros mercados emergentes, como Latinoamérica y la India; y a media que pasa el tiempo esto se va afianzando cada vez más, convirtiéndose en la preferencia de los usuarios. Recientemente llegó a España los Realme 5 y 5 Pro, dos terminales que están dispuestos a desbancar a la competencia en la gama media; pero parece que para Oppo no es suficiente.

Realme 5s pasa por diferentes certificaciones

La existencia del Realme 5s es gracias a unas certificaciones, concretamente de Tailandia y la India; esto sucede cuando un Smartphone está a punto de llegar en dichos países. Para hacerlo más simple, esta certificación es para comprobar que el terminal en concreto cumple con los requerimientos para comercializarse. Eso ha pasado como podemos ver en la fotografía de arriba, es decir que dentro de algunas semanas incluso días ya lo podríamos tener oficialmente.

Hasta los momentos no se tienen datos certeros de las características del supuesto Realme 5s, pero se presume que es un Smartphone que no tendrá grandes cambios a nivel físico, pero si en cuanto a los componentes. Sus hermanos conservan unas especificaciones que están a la altura, y que no superan los 300€, así que existe una pequeña posibilidad de que se trate de una versión vitaminada; pero hasta los momentos solo nos queda especular, hasta que se anuncie.

Con esta nueva filtración estamos notando la seriedad de Oppo para con Realme, en la cual parece que tiene algunos planes prometedores, y que están dispuestos hacer lo que sea para posicionarse como los mejores. No hay que negar que logrado plantar cara de una forma muy específica a Xiaomi. Sin duda los meses venideros serán muy interesantes; por supuesto que desde Club Tech estaremos atentos a cualquier información que surja, ya que estamos ante un nuevo Smartphone que será de mucho interés para los usuarios.

Fuente: GSMArena