Realme 6i

Ya tenemos entre nosotros el Realme 6i, un dispositivo que promete ser un top en ventas en España; y lo decimos porque el dispositivo integra todo lo necesario para ser realmente exitoso en el mercado al cual va dirigido.

La filial de Oppo no quiere perder tiempo en su objetivo de ser el mejor en el mercado europeo, y creemos que es cuestión de tiempo para que esto suceda. Es evidente cuál es su principal meta de llegada, y no es más que el de desplazar de una vez por todas a Xiaomi; y hasta el momento sí que ha podido captar la atención de muchos, gracias a su calidad precio y precio incomparables. Hoy el protagonista es el Realme 6i, el tercer dispositivo de la serie 6 de la firma que fueron presentados hace algunos días; y la verdad tiene muy buena pinta, vamos a conocer todos sus detalles a continuación.

También te podría interesar | Aprovecha las ofertas de ubisoft en steam: hasta un 75% de descuento en sus juegos

Realme 6i un dispositivo equilibrado en todos los sentidos

Realme 6i

Tenemos un panel que cuenta con un diseño muy continuista y casi calcado a su antecesor (5i), teniendo de esta forma un “Notch” en forma de gota para la cámara selfie de 16 megapíxeles, con una apertura f/2.0. En cuanto a las dimensiones el Realme 6i tiene una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, en resolución HD+, todo ello protegido con Gorila Glass 3.

En su parte trasera llama nuestra atención las líneas que se crean al momento del reflejo de la luz, esto le brinda estética y diferenciación a la pasada generación. En cuanto a lo demás observamos las cámaras cuádruples agrupadas en vertical y el sensor de huellas dactilares, es importante mencionar que la cámara principal es de 48 megapíxeles, el segundo un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos de 2MP para el Macro, y el sensor de profundidad.

La potencia del Realme 6i es algo que también hay que destacar, ya que lleva consigo uno de los nuevos procesadores para gaming de Mediatek, hablamos del Helio G80 de 8 núcleos; acompañado de 3/4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento.

 Por lo demás, este dispositivo tiene una batería de 5.000mAh con una carga rápida de hasta 18W, también estará presente la décima versión de Android bajo la nueva capa Realme UI, y conexión USB-C.

Precio y disponibilidad

El Realme 6i fue presentado en Myanmar, y hasta el momento no tenemos conocimiento de su llegada a España; esperemos que no tarde demasiado en hacerlo. En cuanto al precio a primeras es de 158 euros, existe una alta probabilidad que en su llegada a nuestro país aumente unos 15 euros aproximadamente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...