Realme 7 comprar en España, características y precios

Luego del anuncio de su llegada a territorio español, el móvil Realme 7 ya se puede comprar en nuestro país España de manera oficial; un terminal que llega para conquistar al público gaming con todas sus características destacadas. En esta oportunidad, te contaremos dónde puedes comprarlo con unos verdaderos precios que no te puedes perder: desde 149€.

Recordemos que este smartphone se lanzó en India a comienzos de septiembre junto a su hermano mayor: el Realme 7 Pro; el cual ya está disponible en nuestro país desde principios de mes. Pero no fue sino hasta hoy que ya podemos adquirir oficialmente la variante estándar; así pues, pasaremos a refrescar sus características y conocer su disponibilidad.

Realme 7: potencia gaming, gran autonomía y buenas cámaras

Las características que destacan a este nuevo smartphone Realme 7 son principalmente tres; comenzando por una potencia dedicada a los jugadores a través del chip gaming Helio G95, que trabaja con ocho núcleos hasta 2,05 GHz. A ello se le suma una gran batería de 5000 mAh que nos promete una larga duración de autonomía; la cual puede durar hasta 1 mes en standby, y gracias a su Carga Dart podemos recuperar el 50% de batería en solo 26 minutos.

Realme 7 Series oficial

Por otro lado, este smartphone que ya podemos comprar en España también nos ofrece una pantalla grande con la que sumergirnos en contenidos multimedia; y aunque su tecnología se basa en IPS (por consecuencia, el lector de huellas está montado en un lateral) el teléfono posee una buena tasa de refresco de 90Hz para una reproducción más suave y fluida.

Mientras que en su parte trasera, el smartphone trae consigo una configuración fotográfica habitual dentro de la gama media: cuatro cámaras comandadas por un sensor principal de 48 megapíxeles. A pesar de no ser un sistema “Top” de cámaras, la compañía afirma que el Realme 7 cuenta con más funciones de cámaras, fotografías más nítidas y mejores grabación de vídeo. A partir de allí, a continuación te compartimos todos sus detalles técnicos:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: IPS LCD de 6.5” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); ratio 20:9, frecuencia de actualización 90Hz y densidad 405 ppi.
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP 119º (f/2.3) + sensor monocromo 2MP (f/2.4) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.1)
  • Procesador: MediaTek Helio G95 | GPU: Mali-G76 MC4
  • Memoria RAM: LPDDR4X de 4/6/8 GB | Almacenamiento: UFS 2.1 de 64/128 GB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo RealmeUI
  • Otros: Lector de huellas lateral; WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; conector jack 3.5mm; soporte NFC; sonido Dolby Atmos.
Realme 7 Series oficial

¿Dónde y a qué precios comprar en España?

Así pues, como te venimos contando desde el inicio del artículo, el Realme 7 ya se encuentra disponible oficialmente para comprar en España; llegando en dos opciones de color para escoger: azul o blanco. El terminal puedes adquirirlo a través de la tienda web oficial de la compañía, así como en otras tiendas en línea como Amazon, Aliexpress Plaza, entre otros.

De igual manera, tal como te pudiste dar cuenta entre sus especificaciones, el dispositivo llega en una variedad de configuraciones de memoria; junto a unos precios que a decir verdad son bastante atractivos:

  • 4GB + 64GB = 149 euros
  • 6GB + 64GB = 199 euros
  • 8GB + 128GB = 249 euros

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments