Realme 7i

Hoy llega España de forma oficial el Realme 7i, el dispositivo más económico de esta familia; pero ojito con esto porque podría posicionarse como una excelente opción de compra, sobre todo para aquellos que están pensando renovarse sin tener que gastar demasiado. En esta ocasión el fabricante nos ofrece un Smartphone de gama media que puede ir escalando hasta llegar hacer entre los mejores en cuanto a calidad/precio, siendo esto un gran problema para Xiaomi.

En los últimos meses se ha evidenciado el enorme crecimiento de Realme en nuestro país, y esto es porque sus políticas son muy parecidas a las de su eterno rival “Mi”; pero la filial de Oppo ha demostrado que es capaz de brindar móviles que podrían considerarse de un alto nivel, manteniendo como ya hemos dicho; un costo asequible para el usuario. Hemos visto terminales que nos superan los 200 euros y que tienen una tasa de refresco de 90Hz, asimismo aquellos integran procesadores competentes; llevándose la atención de muchos potenciales clientes.

Si hablamos del Realme 7i destaca por tener unas características suficientes para una buena experiencia en Android, sobre todo si hablamos de su enorme autonomía; que es el principal atractivo del mismo.

Realme 7i un Smartphone destaca por una enorme batería

Si hablamos de su aspecto nos damos cuenta que el Realme 7i ha conservado ciertas evidencias físicas que lo hacen parecer a su antecesor, en este sentido se nota el mismo corte en su panel donde resalta el notch en forma de gota para la cámara selfie de 8 megapíxeles. Las dimensiones de su pantalla son de 6,5 pulgadas con tecnología LCD y una resolución en HD+, sin grandes alardeos en este sentido la verdad.

Su parte trasera encontramos unas líneas de plástico pulido y brillante, que a simple vista atrae mucho. Aquí Realme ha apostado por un diseño diferente para el formato de los sensores fotográficos, donde estos ahora se reagrupan en un cuadro que se encuentra en la esquina superior derecha. Estos sensores están liderados por 48 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y el último de 2MP para el Macro.

En su interior reposa un procesador propio de Mediatek, concretamente el Helio G85, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB almacenamiento. En este sentido esperamos un óptimo rendimiento en juegos que no exijan demasiado, correos, redes sociales y poco más.

Lo interesante es cuando hablamos de su autonomía, ya que guarda una gigantesca batería de 6.000mAh compatible con carga rápida de hasta 18W. Sin duda tal cantidad podría alcanzar hasta 2 dos días enteros, si eres un usuario muy concurrido con el Smartphone.

Precio y disponibilidad

El Realme 7i se podrá comprar en España desde la propia web a partir del 21 de este mismo mes, para entonces este Smartphone costará 149 euros; pero por tiempo limitado ya que el día 23 de diciembre pasará a 159 euros, así que atento.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments