Realme no para de sorprendernos, al ya presentado flagship killer Realme X2 Pro se le sumarán en breve sus auriculares Bluetooth, los Realme Buds Air.

Poseen un diseño inspirado en los Apple AirPods

No podemos negar que el diseño de estos auriculares se asemejan mucho a los de Apple, pero a un precio mucho menor ya que se comenta que estos Realme Buds Air se venderán a unos € 65 cuando sean presentados el próximo 17 de diciembre en India.

Los auriculares Bluetooth de Realme lucen así

Especificaciones técnicas que prometen

Realme Buds Air

Estos auriculares Bluetooth poseen conectividad Bluetooth 5.0 con una característica que desde la firma denominan «Seamless Connection» y que nos permitirá sincronizar automáticamente los Buds Air a cualquier smartphone directamente abriendo la caja de estos.

Pero esto no termina aquí, se ha confirmado que estos auriculares tendrán soporte para carga inalámbrica y puerto USB tipo C, podemos apreciar que son unos auriculares modernos y con un diseño muy agradable, además estarán disponibles en negro, blanco y un amarillo propio de Realme.

La autonomía será de 5 horas de uso continuo y de hasta 17 horas utilizando la base de carga, una autonomía muy correcta para este tipo de auriculares True Wireless o TWS.

En lo que respecta al audio tendremos soporte AAC y drivers DBB (Dynamic Bass Boost) de 12 mm, pero la cosa no termina aquí ya que tendremos controles táctiles al mejor estilo AirPods y doble micrófono para llamadas.

El día 17 de diciembre conoceremos más

Lamentablemente no tenemos mayor información sobre estos Realme Buds Air, los cuales se nos antojan muy interesantes, el próximo martes conoceremos en el evento de presentación de la firma en India mayor información sobre este producto, así como si estarán disponibles en el mercado internacional y a qué precio.

Nuestra opinión

Como amantes del buen sonido y de este tipo de auriculares podemos decir que se nos antojan muy llamativos estos Realme Buds Air, el diseño, características y funciones podrá marcar una diferencia ante otros de este estilo que a veces poseen un sistema de emparejamiento mucho más complejo.

Lo que nos genera dudas es si la calidad de sonido será tan buena como la anuncian, su precio es muy correcto y la unidad en amarillo nos parece espectacular.

Esperemos que Realme cumpla con unos auriculares Bluetooth de calidad y estamos viendo que poco a poco esta firma va haciéndose un hueco en el mercado, veremos cómo responden otras marcas como Xiaomi a la hora de lanzar sus TWS con este tipo de funciones y prestaciones tan interesantes.

Fuente

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...