Realme Band

Después de muchas filtraciones por fin tenemos entre nosotros al esperado Realme Band, un wearable que va destinado al deporte. Estos dispositivos a medida que pasa el tiempo siguen aportando utilidad en los usuarios; sobre todo para aquellos que les gusta caminar, hacer ejercicio y mucho más.

En el pasado las bandas inteligentes no tenían ningún tipo de sentido, pero ha sido Xiaomi el que ha evolucionado para mejor este sector. Ahora vemos marcas como Huawei, Honor, y muchas otras que también apuestan por sus propias bandas cuantificadoras, ahora faltaba la marca que está moviendo fichas estratégicas para destronar a la empresa “Mi” en todos los aspectos. Vamos a conocer un poco el Realme Band, para luego sacar una conclusión realista sobre ella; y ver si cuenta con todo lo necesario para apartar del éxito a la Mi Band 4.

Realme Band un wearable económico, pero con una autonomía que nos deja fríos

Realme Band

Como podemos apreciar el Realme Band tiene un diseño muy compacto y atractivo, teniendo de esta forma una pantalla OLED a color de 0,96 pulgadas; no podemos pedir demasiado ya que estas dimensiones son ideales para llevarlo de forma cómoda, al momento de hacer nuestras rutinas diarias. Pero lo que realmente llama nuestra atención es lo delgado que es el wearable; pero que lamentablemente para mantener este diseño fue necesario hacer un sacrificio muy importante para muchos.

Para poder mantener un grosor tan delgado fue necesario sacrificar su autonomía, teniendo una durabilidad de tan solo 9 días; quedándose por detrás de la mi Band 4 que puede llegar hasta los 21 días con un uso intensivo. También hay que aclarar que no todo es malo, ya que en 1 hora con 47 minutos ya estará listo para usarse de nuevo. Otro aspecto interesante es que no será necesario utilizar ningún cable para cargarlo, tan solo tendrás que quitar uno de los laterales de la correa y conectarlo a un puerto USB.

Es evidente que el Realme Band cuenta con una ostentosa cantidad de sensores, para contar nuestros pasos, medir el ritmo cardíaco y mucho más. Es importante mencionar que también cuenta con certificación IP68, que lo hace resistible al agua y polvo; un detalle que era obligatorio tener.

Como vemos las funcionalidades son idénticas a lo que hoy encontramos en la Mi Band 4, pero lo que si nos impresionó fue su precio que al cambio serían unos 18 euros; para su llegada a España creemos que aumente un poco pero no demasiado.

Fuente: XiaomiAdictos

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...