Realme Band

Realme Band se ha convertido en noticia durante las últimas semanas, pero hasta hoy teníamos algunas dudas con respecto a su diseño final. Por fin se ha logrado filtrar una fotografía de la primera banda de la firma China; y se puede contemplar con más detalle, pero lo mejor de todo es que el portador de la misteriosa banda inteligente seria el propio CEO de la firma.

Como bien sabemos la filial de Oppo está trabajando fuertemente para hacerse sentir en el mercado occidental, y créanme cuando les digo que lo está haciendo realmente bien. Realme quiere competir en todas las áreas donde se encuentra conquistando Xiaomi, eso es más que evidente ahora con la llegada de su propia “Band”; que vendría siendo el rival directo del futuro Mi band 5. Este año sin duda será interesante, y veremos un sector tecnológico con más movimientos; que es algo que llevábamos esperando desde hace ya bastante tiempo.

Realme Band un wearable que estaría a la altura de la competencia

En la imagen de arriba se puede apreciar a todo color el Realme Band, estando presente el emblemático amarillo que identifica a la empresa. Una de las cosas que más nos llamó la atención es su pantalla considerablemente grande y curvo, pero sin perder la esencia del sector al que va orientado; es decir que para el deporte será cómodo de llevar como cualquier otra banda.

Pues el aspecto que tendrá no tiene mala pinta, lamentablemente no tenemos idea de su interfaz, y si su panel será a color o blanco y negro. En este sentido, diversos reportes afirmaban que el Realme Band vendría con un panel AMOLED pero blanco y negro, esta idea no nos gusta demasiado ya que sería un paso atrás ante el Band 4. Sin embargo, debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento final, que no descartamos sea en las próximas semanas.

Es importante mencionar la trayectoria que ha tenido Xiaomi en el mundo de los wearables, ofreciendo un nuevo sentido y oportunidad a estos productos. En el pasado no le encontrábamos la utilidad a las bandas inteligentes, pero con la serie Mi Band todo ha cambiado enormemente, convirtiéndose en un éxito durante años. Es por eso que estamos tan entusiasmados con la futura apuesta de Realme, donde estamos seguros que tendrá muy buena acogida no solamente por lo que ofrecerá, si no por su posible precio que no estimamos se convierta en una total locura. Debemos estar atentos a cualquier tipo de información o dato que se filtre, por supuesto que desde Club Tech les estaremos llevando todos los contratiempos sobre este tema.