Realme

El fabricante chino Realme desembarcará en Europa y por ende en España a lo grande el próximo mes de Octubre muy al estilo de su competidor Xiaomi.

Realme traerá a España su interesante catálogo de terminales el próximo mes de Octubre

Xiaomi es un fabricante que marca tendencia entre sus competidores directos no solo en Europa sino también en China.

Muchos fabricantes chinos han intentado competir de tú a tú con Xiaomi pero ninguno había conseguido igualar la relación calidad-precio del gigante chino hasta la llegada de Realme.

Realme, del cual ya os hablamos en este artículo, es un fabricante chino con tan sólo un año y medio de existencia pero que viene apadrinado por otro gran fabricante chino, Oppo.

Realme

El crecimiento de este fabricante está siendo fulgurante ganando adeptos en muchos países como en La India donde han vendido un millón de smartphones en tan solo tres días.

Gracias a los compañeros de El Androide Libre hemos podido conocer las palabras de Levi Lee, director de Realme para Europa que ha desvelado las claves de la llegada del joven fabricante chino a Europa.

Así será la llegada del joven fabricante chino a Europa

Levi Lee ha confirmado que el mercado español tiene una gran relevancia en su expansión en Europa.

Uno de los hechos que demuestra esta relevancia es que la sede europea del fabricante se establecerá en la ciudad de Madrid.

El directivo de Realme ha justificado esta relevancia de España por la importancia que le damos los españoles a los terminales de gama media.

Levi Lee ha definido los terminales de Realme como dispositivos enfocados hacia un público joven con un diseño muy atractivo, con muy buenas especificaciones y precios muy ajustados.

El directivo de Realme ha señalado que tanto el diseño como la calidad de sus terminales, al contar con tecnologías con las que cuentan los terminales de Oppo como la carga rápida, son dos puntos a favor respecto a Xiaomi.

Realme

La compañía china ha confirmado oficialmente que sus terminales llegarán a España y a Europa el próximo mes de Octubre pero todavía no han concretado una fecha exacta.

Respecto al catálogo de terminales de Realme que llegarán a España, Levi Lee ha confirmado que llegará un terminal de gama alta cuyo precio rondará los 500-600 euros y que también lo harán los dos terminales equipados con una cámara trasera de 64 megapíxeles, los Realme 5 Pro y Realme XT.

¿Qué os parece la inminente llegada de Realme a España?

¿Creéis que puede suponer una alternativa real al gigante Xiaomi?

Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo post.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...