Realme evento 5G MWC 2020

El Mobile World Congress (MWC 2020) es uno de los mayores acontecimientos tecnológicos de todo el año; donde un gran número de marcas y fabricantes aprovechan la oportunidad para dar a conocer varias de sus novedades. Este año, Realme como marca independiente organizará un Evento 5G de lanzamiento, en el cual mostrará smartphones con soporte para este tipo de conexiones.

Realme en el MWC 2020

Recordemos que el MWC 2020 se realizará entre los días 24 al 27 de febrero en la ciudad de Barcelona, España; y el primer día del show es el más abarcado por los ponentes para darle más realce a sus productos. Y pues, tal será el caso de Realme, quien confirmó de forma oficial que su Evento de lanzamiento 5G está programado para el 24 de febrero a las 10:00 (hora española).

Realme evento 5G en MWC 2020

Según la descripción de este Evento 5G, se trata de un lanzamiento global en donde Realme busca fomentar la ‘tecnología de punta’ y «promover la popularidad de las redes 5G en todo el mundo»; ello a través del ofrecimiento de nuevos teléfonos inteligentes 5G de alta potencia y estilo; con el sello característico de la marca.

A partir de esa declaración, nos queda claro que la compañía pretende apoyar fuertemente las redes de quinta generación a nivel global; aunque igualmente no debe olvidarse de los mercados emergentes. Y en ese sentido, estamos seguros que Realme traerá al stand del MWC 2020 más de un dispositivo con estas características.

¿Qué se espera ver en el Evento 5G?

Si bien es cierto que fue a finales de 2019 cuando comenzaron a lanzarse los primeros móviles 5G, no hubo un auge masivo de dispositivos y de la red. Es por ello, que este año se perfila como el mejor candidato para dar mayor impulso a este tipo de conectividad. Y eso es lo que precisamente Realme quiere aprovechar.

Realme X50 5G Realme UI

Hemos dicho que la firma presentará más de un dispositivo; pero aunque la compañía no ha anunciado nada todavía, sabemos que tendremos el lanzamiento global del Realme X50 5G presentado en China a principios de enero. Entre sus especificaciones destaca su pantalla de doble perforación con 16MP + 2MP y refresco de 120 Hz; junto a una cámara cuádruple trasera de 64MP + 12MP + 8MP + 2MP.

En su interior nos encontramos con un chip Snapdragon 765G; acompañado de una batería de 4200 mAh con carga rápida de 30W y configuraciones de memoria de hasta 12 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Por lo que el MWC 2020 podrá ser testigo del móvil 5G más económico, ya que en China su precio ronda unos 360$.

Pero además, en el Evento 5G de Realme también podríamos ver el nuevo móvil bestial aparecido en AnTuTu con número RMX2071 y Qualcomm Snapdragon 865; el cual se rumorea que puede ser el Realme X50 Pro 5G y que hasta ahora es el smartphone más potente de todos los tiempos en la plataforma. Con ello, solo nos queda esperar por este gran evento de la firma china y conocer oficialmente todo lo que nos tiene reparado.

Fuente| mwc

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...