Es sabido que los fabricantes desarrollan varios prototipos de diseños y tonalidades diferentes de sus productos hasta que una recibe el visto bueno y ese pasa a ser el diseño final.

El CEO de Realme ha compartido en las redes un par de imágenes muy interesantes sobre los prototipos de la marca que no han llegado a ser definitivos.

Estos son los prototipos cancelados

El CEO de Realme ha mostrado en Twitter dos imágenes que nos muestran el diseño de alguno de los prototipos cancelados, veámoslos.

En estas imágenes podemos apreciar diseños de lo más variopintos, tenemos además del aspecto típico de Realme reminiscencias en el diseño con algunos Redmi, Oppo, POCO, Samsung, LG (sí, LG) y tonalidades muy diferenciadas.

Es así como podemos apreciar efectos degradados en colores como naranja, rojo, amarillo, azul, también vemos tonalidades duales con barras y hasta el logo de Realme ubicado en el centro.

Según su CEO, la empresa ha descartado estos prototipos para sus próximos Realme 7 y 7 Pro, próximos a lanzarse.

Aunque si observamos con mucho detenimiento podemos apreciar que el supuesto diseño del próximo terminal de la serie 7 aparece en la segunda hilera (desde arriba hacia abajo) contra la derecha.

Realme presentará su serie 7 en días

Realme X7 Pro (7 Pro)

Según se informa la firma tiene casi lista su serie Realme 7 para ser presentados el 01 de septiembre.

Según informaciones muy recientes el Realme 7 contaría con un procesador MediaTek Helio G95T, 8GB de memoria RAM, un panel el cual podría ser AMOLED a 90 Hz y la carga rápida más potente de la gama media (en la versión 7 Pro) la cual sería a 65 W.

Algunos rumores dicen que el supuesto X7 Pro sería el Realme 7 Pro internacional, con el procesador MediaTek Dimensity 1000+ empleado en el Redmi K30 Ultra.

Pero no solo eso, este Realme contaría con 8GB de memoria RAM, panel AMOLED de 6.43″ con relación de aspecto 20:9, hasta 256 GB de almacenamiento expansible y cuatro cámaras con un sensor principal de 64 MP.

Además, la batería (la cual podría integrar la carga rápida de 65W) se podría ubicar en los 4.300 mAh.

Por el momento los detalles sobre sus otras especificaciones escasean y es muy probable que las conozcamos a cuentagotas con el transcurso de los días.

De esta forma la firma apuesta por seguir lanzando gamas medias, aunque si se confirman los rumores y las filtraciones estaremos ante unos muy interesantes terminales de la serie 7 y que podría poner en aprietos a Redmi y POCO.

Seguiremos informando, especialmente a lo que concierne al hasta ahora desconocido Realme 7.

Fuente