Realme

La pulsera inteligente Realme se presentará para el 2020, indicando que el próximo año será muy movido en el mercado tecnológico. Hoy por fin hemos notado como el fabricante con orígenes de Oppo, viene pisando fuerte para competir directamente con Xiaomi, y todo parece indicar que sus planes iniciales; no solo implica la división móvil, sino también en los wearables en las cuales la empresa “Mi” es muy fuerte.

Al hablar de las pulseras inteligentes se nos viene a la mente la Mi Band 4, un producto que se ha convertido en el favorito de muchos usuarios; esto es debido a su productividad, rendimiento, utilidad, y sobre todo su gran capacidad en su autonomía. Realme no la tiene fácil, pero será interesante descubrir su propia pulsera inteligente Realme.

La pulsera inteligente Realme aterriza para mediados del 2020

Realme

Lamentablemente tenemos que esperar algunos meses más para desvelar todo lo que nos tiene preparado el fabricante chino, esto así lo ha confirmado el propio CEO de Realme. En un vídeo en la cual el alto ejecutivo respondía algunas preguntas, dijo que pretenden hacer el lanzamiento de una pulsera inteligente para el 2020, por supuesto sin darnos demasiados detalles al respecto; manteniendo grandes expectativas del ya mencionado dispositivo, también añadió que probablemente hará acto de presencia a mediados de año que viene. Será increíble que esta marca que ha venido ganando la confianza de los usuarios, este por inmiscuirse en todos los ámbitos en las cual Xiaomi se encuentra dominando actualmente.

En los últimos tres años hemos visto que los wearables han tomado de forma notable la preferencia de los usuarios, incluso por encima de los Smartwatch. Pero ¿Por qué sucede esto? Lo tradicional como un reloj inteligente quizás ya no sea un atractivo para miles de personas; así ha quedado demostrado, donde hace poco estos accesorios todavía no ocupaban un sentido para nosotros. Pero las pulseras inteligentes han hecho que su comodidad, elegancia, y sobre la inclusión de múltiples funciones; sea el producto ideal para muchos.

Realme viene construyendo su reino poco a poco ante nuestros propios ojos, por supuesto les falta mucho trabajo para ganar posición, pero este esfuerzo nos hace recordar aquellos primeros pasos de Xiaomi, que gracias al esfuerzo y dedicación han podido ocupar grandes lugares alrededor del mundo, desplazando a la competencia de aquellos fabricantes que han dominado el sector durante muchos años. Nos encanta que exista variedad, para que haya una amplia competencia en la cual beneficia de forma directa a los potenciales clientes. No dudamos que la pulsera inteligente de Realme sea un éxito, sobre todo por su excelente precio que posiblemente tendrá.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...