La compañía china nos sorprende con el posible lanzamiento de su primer smartphone con Snapdragon 855, se trata del Realme RMX 1931. Según algunas filtraciones revelan que este terminal se podría presentar a finales del presente año. Ahora hemos podido conocer que esta marca no solo apostará por este misterioso diseño; sino que vendrá acompañado por otro dispositivo conocido como Realme RMX 1993, lo que nos genera gran expectativa pues, ambos ya recibieron la certificación Bluetooth SIG. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Especificaciones del próximo dispositivo de Realme RMX 1931

El próximo dispositivo de la compañía Realme RMX 1931 según filtraciones llegara con el procesador Snapdragon 855
El próximo dispositivo de la compañía Realme según filtraciones llegara con el procesador Snapdragon 855

En primer lugar, el Realme RMX 1931 se destaca por poseer un procesador Snapdragon Qualcomm de 855 con 2,84 GHz; como bien mencionamos anteriormente, estaríamos ante el primer dispositivo fabricados por Realme con esta característica; un aspecto realmente esperado por los amantes de esta marca. Así mismo, este terminal va a disponer de 6,55 pulgadas con respecto a su pantalla, acompañada de una resolución Full HD.  

Por su parte, en la lista de esta base datos se pudo apreciar que el nuevo Realme RMX 1931 contara con Wi-Fi de doble banda, escáner de huellas digitales y Bluetooth 5.0. Además; contara con la capa de personalización de ColorOS 6.1. Lo que nos lleva a pensar que este smartphone no será parte de la gama asequible como estamos acostumbrados a ver por parte de esta compañía.

Es importante mencionar que, este móvil que sumara la marca Realme podría distribuirse en el mercado indio próximamente pues, ha recibido la certificación por parte de la Oficina de Normas Indias (BIS).

¿El nuevo Realme RMX 1933 podría ser una versión mejorada del modelo X2?

Todo parece indicar que el próximo Realme RMX 1933 se convertirá en un prometedor diseño con excelentes características muy similares al terminal Realme X2 pues, inicialmente se conocía con la variante RMX1991.

Recordemos que, recientemente fue presentado en China el Realme X2 un dispositivo con un atractivo diseño y características prometedoras. Este termina,l cuenta para su mejor desempeño con ColorOS 6.1. En su interior posee un procesador Snapdragon 730G, el mismo se destaca por tener una memoria RAM de 8GB y con respecto a su almacenamiento interno incorpora 128GB. En relación a su pantalla cuenta con 6,4 pulgadas; Super AMOLED y con una resolución Full HD+.

Mas detalles acerca de la nueva propuesta por Realme

El interesante modelo Realme RMX 1933 mantendrá su capa de personalización de ColorOS 6.1. Cabe destacar que, este nuevo dispositivo cuenta con la certificación de Wi-Fi Alliance. Por los momentos se desconocen el resto de la ficha técnica que disfrutaran ambos terminales que sin duda alguna llegaran al mercado para convertirse en la primera opción de los fanáticos por la marca. Sin embargo, estamos seguros que dentro de las próximas semanas surgirán mas detalles al respecto; asi que atentos a nuestro portal web.

Fuente:Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...