Realme UI 2.0

Realme está a punto de presentar su capa de personalización Realme UI en su segunda versión, en este artículo hablaremos de sus novedades y cuándo se presume que será presentada al público.

Realme UI 2.0: Lo nuevo

En primera instancia decirles que esta nueva versión de la capa de Realme estará basada en Android 11, lo cual es algo que agradecemos.

Una de las principales novedades de esta versión radica en un nuevo modo oscuro con tres niveles de opacidad, una herramienta para clonar aplicaciones (al mejor estilo MIUI/EMUI), ajuste automático de la pantalla basado en la luz ambiental, mayor personalización y mucho más, que les compartimos en el siguiente párrafo.

  • Realme UI Smart Sidebar: Una barra de accesos rápidos en la interfaz del sistema.
  • Opción para combinar carpetas.
  • Nuevos elementos gráficos en las apps de Realme.
  • El cajón de aplicaciones ahora nos permite filtrar por nombre, fecha o frecuencia de uso.
  • Modo inmersivo para juegos.
  • Permisos de seguridad de Android 11.
  • Modo de carga nocturna optimizado, pensado para no drenar la batería ni dañarla por las noches.
  • Modo «No molestar» mejorado.

Seguramente hay muchos más cambios, pero estos son algunos de los más importantes.

Disponibilidad de Realme UI 2.0

Se menciona que con el lanzamiento en India de la serie Narzo 20 veremos esta nueva interfaz del fabricante, esto ocurrirá el próximo 21 de septiembre así que no falta mucho para saber más sobre las novedades en esta capa de personalización.

Además, por supuesto, de los terminales que la recibirán y su fecha de despliegue tentativa para que estos sean actualizados.

Realme sigue mostrando interés en mejorar su software

Realme X50 Pro en AnTuTu

Con estas novedades (más otras que llegarán más adelante) podemos confirmar que la empresa hermana de Oppo está demostrando un interés muy loable en ofrecer una experiencia muy personalizada en su sistema.

Tal es así que al parecer esta capa de personalización con esta segunda versión poseerá más opciones de personalización que MIUI, la capa del fabricante Xiaomi y rival de Realme.

Agradecemos también que esta empresa base su próxima versión de Realme UI en la última versión disponible de Android, hablamos de Android 11.

Un Android 11 que posee ciertas novedades, aunque realmente no son demasiadas, hemos hablado de ellas recientemente en el siguiente artículo.

Para finalizar decirles que nos parece muy bueno lo que está haciendo Realme con su software, esperamos que llegue a la gran mayoría de sus terminales pronto.

Fuente (En inglés)

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments