Realme Watch S

El fabricante chino Realme acaba de presentar el segundo smartwatch de su catálogo, un Realme Watch S con un diseño redondo y con una autonomía de 15 días.

Realme Watch S, así es la nueva apuesta del fabricante chino en el mercado de los smartwatches

Realme Watch S

Realme es una marca que ha ido creciendo a gran velocidad durante el último año gracias sobre todo a un catálogo de terminales con una gran relación calidad-precio tal como os contamos en este artículo.

Pero Realme tiene claro que para plantarle cara a un gigante como Xiaomi necesita un catálogo más completo de dispositivos razón por la cual han incluido en su oferta tanto auriculares bluetooth como smartwatches.

Hoy se acaba de presentar el nuevo smartwatch de la marca, un Realme Watch S que destaca por su diseño redondo y por ofrecer una gran autonomía.

Estas son las características y especificaciones de este nuevo smartwatch

El primer punto que destaca respecto al otro smartwatch de la marca es su diseño ya que nos encontramos con un reloj circular que cuenta con una pantalla a color de 1,3 pulgadas con una resolución de 360×360 píxeles y 278 ppp.

En el lateral de este Realme Watch S nos encontramos con dos botones para manejar el reloj y en su parte inferior nos encontramos con los sensores de monitorización de ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre.

Estos sensores le permiten al usuario llevar un control de su actividad diaria al llevar un registro de los pasos que andamos diariamente, de las calorías quemadas, y del tiempo que dormimos.

Además este reloj cuenta con 16 modos de deporte para monitorizar nuestra actividad deportiva entre los que se encuentran caminar, correr, fútbol o bicicleta estática.

Hay que indicar que este Realme Watch S cuenta con protección IP68 de resistencia frente al agua aunque la marca aconseja no nadar ni ducharse con el terminal puesto.

Realme Watch S

Uno de los puntos fuertes de este smartwatch es su autonomía, ya que cuenta con una batería de 390 mAh que, según el fabricante, nos permite usar el reloj durante 15 días sin tener que cargarlo.

Igual que otros smartwatch, este reloj nos permite recibir notificaciones de las aplicaciones de mensajería, redes sociales y llamadas, y también nos permite controlar la cámara y la reproducción de música de nuestro terminal.

A nivel de conectividad este reloj inteligente cuenta con Bluetooth 5.0 pero no cuenta ni con Wifi ni con GPS, lo cual nos permitirá conectarlo a cualquier dispositivo con Android.

Al igual que la capa de sus terminales, Realme UI, que nos permite una buena personalización, este nuevo smartwatch cuenta con una colección de más de 100 esferas entre las que podemos elegir.

Disponibilidad y precio del Realme Watch S

Este smartwatch ha sido presentado oficialmente hoy en Pakistán aunque saldrá al mercado el próximo 14 de noviembre.

El precio de este Realme Watch S será de unos 80 euros al cambio y podremos elegir el color de su correa de silicona entre los siguientes: azul, negro, verde y marrón.

Fuente: El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments