Realme

Realme es uno de los fabricantes que más han crecido en este año 2020 gracias a un catálogo de productos con una gran relación calidad-precio y hoy os venimos a hablar de dos accesorios para vuestros smartphones, un reloj y unos auriculares: esto es lo que nos ofrece el Realme Watch S y los Realme Buds Air Pro.

No sólo de móviles viven los fabricantes chinos: así es el nuevo smartwatch y los nuevos auriculares de Realme

Realme se ha convertido en una seria alternativa en la gama media y media-alta de terminales a fabricantes con más tiempo en el mercado como el gigante Xiaomi.

Esto lo ha conseguido, por supuesto, sacando al mercado terminales con buenas especificaciones, con un software cuidado y con un precio muy competitivo pero sin descuidar su catálogo al incluir tanto wearables como smartwatch como accesorios como auriculares inalámbricos.

En este artículo os venimos a hablar de dos productos que ya se habían presentado en La India pero que acaban de llegar oficialmente a España: el Realme Watch S y los Realme Buds Air Pro.

Realme Watch S

A principios de este mismo mes ya os hablaba en este artículo de la presentación en Pakistán del Realme Watch S, un smartwatch que promete una gran autonomía y que acaba de llegar oficialmente a España.

Realme Buds Air Pro Realme Watch S

Hay que recordar que este reloj inteligente cuenta con una esfera redonda con una pantalla a color de 1,3 pulgadas, y está equipado con sensores de monitorización de ritmo cardíaco y del nivel del oxígeno en la sangre.

Además, este Realme Watch S cuenta con 16 modos de deporte para monitorizar nuestra actividad deportiva y con protección IP68 frente al agua.

Pero sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de este smartwatch es su autonomía ya que, según el fabricante, no tendremos que cargar el reloj en 15 días.

Realme Buds Air Pro

Además de su nuevo smartwatch el fabricante chino ha presentado sus nuevos auriculares, unos Realme Buds Air Pro que destacan por contar con cancelación activa de ruido.

Estos auriculares vienen equipados con un chip S1 que les prorciona una latencia de 94 milisegundos.

Además cada auriculara cuenta con un driver de 10 mm con refuerzo de graves que nos proporcionará una mejor calidad de sonido.

Estos Realme Buds Air Pro cuentan con controles táctiles y soporte para órdenes de voz para que los podamos utilizar de forma más cómoda.

Otra de las ventajas de estos auriculares es que los podemos utilizar para hacer deporte en el exterior ya que cuentan con protección IPX4 que les otorga resistencia al agua.

Pero la gran novedad de estos auriculares es que cuentan con cancelación de ruido activa gracias a una serie de micrófonos internos y externos que se encargan de captar el sonido ambiente y aplicar una reducción del ruido exterior.

Según el fabricante estos auriculares pueden anular ruido de hasta 35 decibelios.

Por último debemos destacar que estos Realme Buds Air Pro cuentan con una autonomía de 25 horas de reproducción si incluimos la carga proporcionada por su caja.

En el caso de utilizar la cancelación de ruido activa todo el tiempo esta autonomía bajaría a 20 horas de reproducción continúa.

La batería de estos auriculares tienen una carga realmente rápida ya que si los cargamos 10 minutos podremos disfrutar de 3 horas de reproducción y en tan sólo una hora esta batería se cargaría al completo.

Disponibilidad y precios

En primer lugar el Realme Watch S estará disponible para su compra en España el próximo 3 de diciembre con un precio de 79,99 euros y se podrá adquirir en la web de Realme, en Amazon y en PC Componentes.

Por su parte, los Realme Buds Air Pro se pondrá a la venta en España el mismo día, 3 de diciembre, por un precio de 89,99 euros.

Estos auriculares los podremos comprar en color blanco y negro y también estarán disponibles para su compra en la web de Realme, en Amazon y en PC Componentes.

Fuente: El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments