realme X2

realme es una de esas compañías emergentes que están tomando cada vez más fuerza en el mercado. La compañía subsidiaria de OPPO, perteneciente al potente grupo chino BBK, realme, está ofreciendo terminales más que competentes a un precio contenido. Ya os contábamos hace poco acerca de su última baza, el realme XT, así como hicimos un extenso repaso acerca de las intenciones que tiene la compañía asiática de cara al mercado español. Pues bien, a esto se suma la última filtración al respecto, la de su nuevo terminal, el realme X2, que parece venir acompañado de un Snapdragon 730G.

Te puede interesar: ¿MERECE LA PENA USAR UNA VP

realme X2, potencia a precio reducido

Resultado de imagen de Realme X2
Cartel promocional del realme X2

Este terminal, vendría a suceder a su antecesor dentro de esta gama, el realme X, que fue lanzado en el pasado mes de mayo. A pesar de su corto recorrido en el mercado, vemos como la compañía ya ha decidido lanzar una versión mejorada.  A tenor de las filtraciones que hemos podido ver y del cartel promocional para el evento del 24 de septiembre, el diseño del terminal sería muy similar al del realme XT, del que os hablamos hace no demasiado. Sin embargo, ahí quedarían las similitudes, dado que en la hoja de especificaciones encontramos cambios notables.

Cartel promocional del realme X2

En primer lugar, estaría el procesador, dado que este realme X2 optaría por el potente Snapdragon 730G, versión orientada al gaming del 730, debido a una ligero overclock en CPU y GPU.  Este SoC cuenta con una arquitectura de 8 núcleos Kryo 470, fabricado en 8 nm y cuenta con una gráfica Adreno 618. Además de esto, vendría acompañado con configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno de hasta 8 y 128GB respectivamente, así como una generosa batería de 4000mAh, con soporte para carga rápida VOOC 3.0 de 30W, propietaria de OPPO.

realme está apostando fuerte

Resultado de imagen de Realme X2
realme XT Fuente: India Today Group

Tal como hemos podido comprobar en modelos previos, la compañía china está apostando muy fuerte por la política de precios reducidos, maximizando las especificaciones. No es de extrañar que le vayan a plantar cara por estos lares a compañías como Xiaomi o Samsung que, con sus Redmi y Galaxy M respectivamente, están apostando de manera decidida por el público joven. Sin duda, este realme X2 puede ser un todo un superventas si la compañía gestiona de manera inteligente la difusión del mismo. Habrá que esperar al día 24 para salir de dudas acerca de lo que nos ofrece este terminal, pero pinta interesante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...