Realme X3 SuperZoom, comprar en España

Luego de su presentación hace una semana, ya podemos comprar en España el nuevo Realme X3 SuperZoom con todas las grandiosas características que trae consigo. Pero sus especificaciones no es lo único interesante del móvil; pues su asequible precio en nuestro país le da un extra de interés para hacernos con él.

Y es que Realme, trae este nuevo smartphone como evidente sucesor de la serie Realme X2; durante un evento en streaming en el cual también dio a conocer sus nuevos wearables: Realme Band y Realme Watch. Pero en el caso del terminal, pasaremos a compartirte todas sus características; donde la cámara periscopio es uno de sus detalles más llamativos.

Realme X3 SuperZoom con grandes cámaras y rendimiento

En comparación a la serie anterior, en el Realme X3 SuperZoom se evidencia cierta evolución en varios aspectos; entre ellos su configuración fotográfica, potencia y pantalla. Esta última, destacada por la inclusión de un agujero en el panel en forma de píldora para no solo una, sino dos cámaras selfies; además del aumento de su frecuencia de actualización 120Hz.

En el departamento de cámaras, este móvil que ya se puede comprar en España cuenta con un sistema de cuatro sensores; en donde conviven uno principal de 64 megapíxeles y un destacado teleobjetivo con zoom óptico 5X y zoom híbrido 60X. De igual manera, un ultra ancho y un lente macro completan el sistema; junto a la disposición de Inteligencia Artificial, Estabilización óptica de imagen (OIS) y Modo Nightscape pata tomar fotos de las estrellas.

Por otro lado, su potencia está comandada por un Snapdragon 855+; chip que fue el top de los gama alta hace menos de un año y que no deja de ofrecer un excelente rendimiento al dispositivo ejecutando juegos o aplicaciones pesadas. Ello se acompaña con una RAM de 12 GB y ROM de 256 GB; así como una buena batería compatible con 30 watts de carga rápida que permite cargarlo en una hora.

Entre otras características, el Realme X3 SuperZoom también cuenta con un sistema de enfriamiento líquido recubierto con doble hoja de grafito; el cual ayuda a mantener una temperatura adecuada para el móvil. Así pues, acá te compartimos todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone:

Realme X3 SuperZoom características, comprar en España
  • Pantalla: IPS HDR10+ de 6.6” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.) y refresco de 120Hz
  • Cámara trasera cuádruple: Samsung GW1 de 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.3) + teleobjetivo 8MP (f/3.4) con zoom óptico 5X + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal doble: Sony IMX616 de 32MP (f/2.0) + gran angular 8MP (f/2.2)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+ | GPU: Adreno 640
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 6/8/12 GB
  • Almacenamiento interno: UFS 3.0 de 64/128/256 GB
  • Batería: 4200 mAh con carga rápida Super Dart 30W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo Realme UI
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; soporte NFC.
  • Otros: Lector de huellas lateral; sonido Dolby Atmos; protección Corning Gorilla Glass 5.

Disponibilidad y precio para comprar en España

Como te decíamos, el nuevo móvil Realme X3 SuperZoom ya se puede comprar en España con todas sus grandiosas características; aunque por el momento solo está disponible su versión de memoria más alta de 12GB + 256GB, a la espera de conocer cuándo saldrán a la venta sus demás variantes.

En ese sentido, el precio con el cual llega el dispositivo es de 499 euros; y lo podemos adquirir tanto en la tienda de la compañía como en Amazon. Además, puedes adquirirlo en dos opciones de color: blanco ártico y azul glaciar a través del siguiente enlace:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments