Realme X50 Pro

Realme X50 Pro, el primer terminal con 5G de Realme es una especie de Pocophone pero no tanto por su precio (el cual es más elevado que lo que acostumbra ofrecer POCO) sino por las características que ofrece.

Es una evolución del X2 Pro y un terminal que nos parece muy interesante, aunque un poco caro.

Así es el Realme X50 Pro 5G

Disponible en dos llamativos colores, un rojo y un verde con tonalidad degradada este nuevo Realme ofrece unas especificaciones de gama alta a un precio de gama media alta, sí, de todas formas sigue siendo caro pero mejor repasemos lo que incorpora este terminal:

• Procesador Qualcomm Snapdragon 865 octacore.
  • GPU Adreno 650.
  • 8/128, 8/256, 12/256GB sin expansión microSD.
  • Pantalla superAMOLED de 6.44″ a 90 Hz con sensibilidad touch a 180 Hz, HDR10+ y ratio de pantalla 84.9″.
  • Cámara principal de 64MP f/1.8, secundaria de 12MP f/2.5 (tele), 8MP f/2.3 (ultrawide) y 2MP (profundidad).
  • Cámara frontal de 32MP f/2.5 + 8MP f/2.2 (gran angular) integrada en la pantalla.
  • Grabación de vídeo con las cámaras posteriores hasta 4K/30 FPS y con las frontales hasta 1080p/30 FPS.
  • Batería de 4200 mAh con carga ultra rápida SuperDART Fast Charge de 65W.
  • Android 10 con la capa realmeUI 1.0.
  • Conectividad 5G (SA/NSA Global) además de 4G LTE.
  • Doble altavoz frontal estéreo.
  • Otros: Bluetooth 5.1, Wi-Fi 802.11ax, NFC, USB tipo C 2.0, lector de huellas montado a un lado, A-GPS/GLONASS/BeiDou y Galileo.

Especificaciones interesantes, pero ¿Y el precio?

Visto sobre el papel este Realme es un terminal muy interesante, podemos achacarle que quizá el diseño frontal con la doble cámara en pantalla no sea del agrado de muchos, que no posea carga inalámbrica o que no tenga incorporada la resistencia al agua.

Pero estamos hablando de un equipo con el último procesador de Qualcomm, mucha memoria, almacenamiento y conectividad 5G.

No queremos justificar los precios, es más, como mencionamos al comienzo de este artículo nos parecen algo elevados, sin más vueltas esto es lo que costará en Europa este Realme en todas sus variantes:

• 8/128GB (€599 o USD 648).
  • 8/256GB (€669 o USD 725).
  • 12/256GB (€749 o USD 810).

En India existirá además una variante de 6/64GB por unos USD 527.

La fecha de disponibilidad de este Realme X50 Pro en Europa será a partir del mes de abril.

¿Por qué nos resulta interesante este Realme X50 Pro 5G?

Más allá de la conectividad 5G (la cual en algunos países es prácticamente inexistente) o del procesador, este Realme está pensado para competir con el Xiaomi Mi 10, aunque a diferencia de éste ofrece doble altavoz frontal, doble cámara frontal y una carga mucho más rápida.

De todas formas si su precio comenzara en unos € 550 podríamos recomendarlo mucho más, pero para saber si este Realme cumple debemos esperar a probarlo, si es que conseguimos uno.

Fuente