Realme XT

El fabricante chino Realme está haciendo las cosas muy bien para posicionarse como un rival directo de Xiaomi dentro de la gama media y después de presentar los Realme 5 y Realme 5 Pro, ahora se han filtrado las primeras imágenes y las especificaciones de su próximo terminal, el Realme XT.

Primeras imágenes del nuevo terminal del fabricante chino

Todas las filtraciones que nos han ido llegando acerca del Realme XT apuntan a que su presentación en sociedad va a tener lugar el próximo 4 de Septiembre en China aunque todavía no se ha desvelado cual será su precio de salida.

Ahora cuando falta aproximadamente una semana para la presentación en sociedad del Realme XT se han filtrado sus primeras imágenes y sus posibles especificaciones gracias a una publicación en la red social china Weibo.

Realme XT

En estas primeras imágenes filtradas del Realme XT podemos observar un diseño ya visto en otros fabricantes con una pantalla que ocupa casi todo el frontal con un notch en forma de gota y una parte trasera donde destacan sus cuatro cámaras situadas en vertical acompañadas por el logo del fabricante en la parte inferior.

Especificaciones filtradas del Realme XT

Imágenes filtradas del Realme XT

En cuanto a las especificaciones del nuevo terminal del fabricante chino ya se ha filtrado que contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que integraría el lector de huellas en pantalla.

El procesador elegido para mover este Realme XT no es otro que el Qualcomm Snapdragon 712 AIE, un procesador de gama media-alta, que vendrá acompañado por 8 Gb de memoria RAM LPDDR4X y un almacenamiento interno de 128 GB UFS 2.1.

Pero sin lugar a dudas uno de los grandes puntos fuertes de este terminal son sus cuatro cámaras traseras de las cuales ya sabemos todas sus características:

• Una lente principal de 64 megapíxeles, que usa el sensor GW1 de Samsung, con apertura focal f/1.8
  • Una segunda lente Super Gran Angular de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.25
  • Una lente de 2 megapíxeles para el cálculo de distancias
  • Una lente de 2 megapíxeles para fotografía macro
Realme XT

A nivel de autonomía, este Realme XT tampoco se queda corto ya que cuenta con una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida VOOC 3.0 a 18W.

Este Realme XT pretende competir de tú a tú con el Redmi Note 8 Pro que será presentado unos días antes, concretamente el 29 de Agosto.

¿Creéis que este terminal puede suponer un verdadero rival para el Redmi Note 8 Pro? Esperamos todas vuestras opiniones y comentarios en este artículo.

Fuente| Gizmochina