iPad

Recientemente nos hemos encontrado en eBay unas rebajas en los iPad Air 2018 que eliminan totalmente su competencia en Android. Vamos a pasar a ver las ventajas que tendría el sobrecoste de este producto respecto a sus supuestos competidores.

El iPad siempre ha sido el rey indiscutible de la plataforma de tabletas. Esto se debe más que por hardware, por un software dedicado y adaptado a la perfección. Si añadimos además unas rebajas importantes, todo se vuelca a su favor.

Si sumamos que la fragmentación de Android hace mella de manera más contundente en las tabletas, podríamos decir que las presuponemos obsoletas en cuanto a la posibilidad de recibir algún tipo de actualización. De alguna u otra forma (por culpa del software) nacen muertas, aunque luego estén montando el último SoC y una cantidad de RAM estratosférica.

Pero claro, el iPad es más caro y es aquí donde tiene cabida la posibilidad de comprar una tablet Android.

Si nuestras pretensiones no son muy elevadas, o la vamos a destinar al uso hogareño de un niño pequeño, podemos hacer un desembolso de unos ciento y poco de euros, ya que al fin y al cabo, no vamos a sufrirla demasiado.

¿Pero qué sucede si quiero trabajar con ella?

Es aquí cuando la inversión se llega a acercar a los doscientos euros. Llegados a este punto… es mejor aportar un poco más, y pasar de las Huawei Mediapad (ojo, no son malos productos, en absoluto, pero pecan de lo anteriormente mencionado). Y mirando un poco más podemos encontrar buenas gangas.

iPad
TE PUEDE INTERESAR: GOOGLE DRIVE SE REDISEÑA EN SU FORMATO MÓVIL Y TABLET

Está bien, no es el último modelo pero por su precio, el iPad Air 2018 modelo 9.7″ que monta 32GB de almacenamiento es una auténtica ganga. Si nos apetece una pantalla más grande, en general, vamos a tener que subir la inversión. Y por cierto, muy probablemente sea otro iPad.

Siempre actualizado, con innovaciones dedicadas a un sistema de sus dimensiones y el soporte de la gigante de Cupertino.

Actualmente podemos encontrar este producto en torno a los 270 euros

Teniendo en cuenta que su rival sería una Samsung Galaxy Tab de un precio similar para el mismo tamaño de pulgadas… no hay color. Por otro lado, tenemos la posibilidad de adquirir una Huawei Mediada T5 de 10.1″ que no funciona nada mal.

Pero vamos a dar por sentado que el iPad es superior en todos y cada uno de los apartados de relevancia en una tableta.

Y no queremos la pérdida de la competencia. Pero creemos que los demás fabricantes deben dejar de meter tanta RAM a sus dispositivos y arrimar más el ojo a lo que está haciendo Apple.

Puedes echar un vistazo al iPad con rebajas que lo deja en un precio difícil de superar, desde este link.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
David López GutiérrezWatermenmibiTimothy Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
mibi
Guest

Sin competencia! Me muero de la risa… Sobretodo porque no vende Apple y debe de rebajar sus productos…. Sobretodo porque se quedan obsoletos en poco tiempo ya que están muy limitados en hardware… Parece mentira que todavía existan fanboys. Tiempo al tiempo, muerte al timazo de los medios vendidos a Apple.

Watermen
Guest
Watermen

A ver si lo he entendido bien… ¿Es una ganga un iPad de 2018 que rápidamente Apple irá ralentizando en sus nuevas actualizaciones? En 1 año (siendo optimista) ese iPad será un portarretrato o un pisapapeles de 200 euros. Recomendaciones cómo está, no son muy acertadas hoy en día.

Timothy
Guest
Timothy

Uff demasiado fan boy de apple, de hecho el ipad pro anterior es mejor que este ipad Air por casi el mismo precio. Para productividad este ipad no sirve, cuando uno de Android, sobretodo alguno con dex es mucho más cómodo. A ver si somos un poco más parciales o hagas mejor tu trabajo y que te documented un poco antes.