steam death stranding gta iv horizon

Hemos hablado en más de una ocasión de las buenísimas rebajas y ofertas que acogen cada dos por tres las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC, Epic Games y Steam a la cabeza. Por lo que al encontrarnos en las fechas en que nos encontramos, con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya tenemos activas un montón de ofertas en ambas tiendas, como no podía ser de otra manera.

Epic Games ya dio pistoletazo de salida a sus rebajas navideñas de este año

En este sentido, la Epic Games store ya lleva unos cuantos días inmersa en plena campaña de rebajas navideñas. Hasta el punto de que, como en ocasiones anteriores, no sólo ha ofertado multitud de títulos, sino que también está regalando unos cuantos durante estos días festivos. Y, ahora, es el turno de Steam.

netflix prime video navidad steam

Como bien sabemos, cada año sobre estas fechas la popular tienda de videojuegos para PC acoge sus ofertas navideñas. Y aunque en campañas anteriores resultaban algo más llamativas por la inclusión de ofertas flash, que en muchos casos eran tremendamente buenas, no dejan de ser una excelente oportunidad de hacernos con algunos de los mejores juegos de dicha plataforma a la vez que nos ahorramos unos cuantos euros.

Entre las ofertas de Steam podemos encontrar auténticos chollos a precio reducido

Las ofertas de Navidad (oficialmente llamadas de invierno) de Steam de 2020 ya están activas, y lo estarán hasta el próximo día 5 de enero. Y en ellas podemos encontrar chollos como ‘Red Dead Redemption 2’ o ‘Death Stranding’ por unos precios de 40,19 y 29,99 euros respectivamente, lo que supone un descuento de hasta el cincuenta por ciento. Pero hay muchísimos títulos más rebajados; de modo que para no perdernos ninguna oferta, lo mejor será que le echemos un vistazo al extenso catálogo de la plataforma.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments