epic games fortnite gta v

Las plataformas de venta de videojuegos online para PC no descansan. Sumado a las novedades que no dejan de incorporar a su catálogo, cada dos por tres nos ofrecen rebajas y descuentos de todo tipo. En este sentido, Steam es muy famosa por sus períodos promocionales de Navidad, verano y demás fechas señaladas. Pero Epic Games no se queda atrás y también acaba de lanzar sus rebajas veraniegas.

Las rebajas de verano de Epic Games estarán activas hasta el 6 de agosto

La compañía regala juegos cada semana, eso no cambia. Pero además, desde ayer 23 de julio y hasta el próximo 6 de agosto, acoge las rebajas de verano en su versión 2020. Rebajas que suponen un descuento de hasta un 85% en determinados títulos, algo que no está para nada mal a la hora de ahorrarnos un buen dinero.

steam epic games the witcher

No obstante, los títulos que ven sus precios rebajados no son tantos como los que solemos ver períodos promocionales similares de Steam. Pero eso no quita que algunos de los mejores juegos de los últimos años cuenten con suculentos descuentos que los hagan unas compras casi aseguradas. Todo ello sin contar los títulos que siguen siendo exclusivos de Epic Games, como el ‘Anno 1800’.

Podemos hacernos con juegazos por menos de cinco euros

Pero, y a todo esto, ¿cuáles son las ofertas más interesantes de estas rebajas de verano? Pues hay para todos los gustos. Por un lado, tenemos varios juegos de la franquicia ‘Far Cry’ a precios de derribo (‘Blood Dragon’ cuesta únicamente 2,24 euros). Pero también resultan muy interesantes las ofertas de la saga ‘Assassin’s Creed’, ‘Borderlands’ o la trilogía ‘METRO’. Aunque, como decimos, hay muchos más juegos rebajados; lo mejor será darse una vuelta virtual por la tienda y examinar a fondo su catálogo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments